Es noticia
Los pezones de Belén Roca y el tutú de Sema, protagonistas de 'Gran Hermano VIP 4'
  1. Televisión
primera gala del 'reality' Vip de telecinco

Los pezones de Belén Roca y el tutú de Sema, protagonistas de 'Gran Hermano VIP 4'

Tras finalizar ‘Gran Hermano 16’, ahora es el turno de que los famosos, famosillos y conocidos vivan la experiencia de la convivencia en la cuarta entrega del 'VIP'. ¡No pierdas detalle de la primera gala!

Foto: 'Gran Hermano VIP 4'
'Gran Hermano VIP 4'

Ni un mes ha pasado desde que finalizara el 'reality' más famoso y con más audiencia de la televisión, ‘Gran Hermano 16’, y los de Fuencarral ya han vuelto a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, pero esta vez a famosos (y famosillos). La primera gala de ‘Gran Hermano VIP 4’ pasará a la posteridad gracias a los pezones de la 'extronista' de ‘MYHYV’ Belén Roca Cela y al excéntrico estilismo de Sema, el amiguísimo de Isabel Pantoja hija. (Así te hemos contado la gala en directo).

A continuación te contamos todo sobre los quince concursantes que han entrado al concurso, el regreso de Belén Esteban a la casa de Guadalix y la visita de Sandra Barneda al plató de Telecinco. ¡No pierdas detalle!

placeholder Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Los protagonistas de la noche

Sin duda alguna los grandes protagonistas de la noche, pese a no ser los más conocidos, han sido la 'extronista' de ‘MYHYV’ Belén Roca y Sema, el amigo íntimo de Chabelita.

Belén nos deleitaba con sus enormes protuberancias, y es que la que dice tener sangre de premio Nobel corriéndole por las venas (es familiar lejano de Camilo José Cela) no ha podido hacer nada por ocultar sus marcados pezones. Algo que ha revolucionado las redes sociales con todo tipo de comentarios jocosos al respecto. A continuación os mostramos algunos de los más simpáticos:

Otro de los protagonistas indiscutibles de la noche ha sido Sema y su indumentaria. El amiguísimo de la hija de Isabel Pantoja, cuyo sueño es ser diseñador, nos ha sorprendido entrando en la casa de Guadalix vestido con un abrigo de piel, un tutú y una pajarita rosa y con mucho mucho pote en la cara. Todo un cuadro que bien ha merecido un... ¡Ole tú por llevar aquello que te apetece sin importar lo que opinen o digan de ti!

placeholder Sema (concursante de 'GH VIP 4')
Sema (concursante de 'GH VIP 4')

‘El pequeño Nicolás’, la gran apuesta de ‘GH VIP 4’

Francisco Nicolás ha sido el primer concursante en ser presentado. Una gran sorpresa, sin duda. Sobre su entrada en el concurso, ha confesado que "tomar la decisión de entrar en 'GH VIP' ha sido muy complicada, pero el objetivo principal es que se me conozca como persona".

El joven aseguraba que quiere despojarse del personaje que han creado en torno a él y que no hay un modo mejor y más transparente para darse a conocer que el que le estén grabando 24 horas al día los siete días de la semana. Ahora, la pregunta sería… ¿hablará de sus líos con el Gobierno?

Matamoros vs. Tudela: hermanastros en acción

Laura Matamoros y Javier Tudela, los hermanastros de la edición, han sido los primeros concursantes en poner un pie en la casa más famosa de España. Laura es hija del polémico colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, y Javier, de la exmodelo Makoke, pareja de este. Un reencuentro algo tenso debido a su mala relación a causa de las disputas familiares.

Sin duda, una relación que dará mucho que hablar y que nos brindará algún que otro encontronazo pese a no ser unos personajes muy conocidos. Lo cierto es que a los espectadores del concurso, pese a lo que digan algunos, nos gusta el morbo. ¡Mientras haya pelea no importa lo conocidos o anónimos que sean!

Rosa Benito: la Belén Esteban de la edición

Rosa Benito, primera concursante confirmada de la edición, ha pasado antes por el plató para hablar con Jordi González. "La fama a veces es bonita por el cariño del público, y otras muy cansada, porque no tienes la libertad que tiene un anónimo". ¡Nos descubrió la panacea la Benito!

La colaboradora de ‘Sálvame’ es una de las concursantes estrella de la edición y una de las favoritas para alzarse con el premio de 100.000 euros del vencedor. La ex de Amador Mohedano es una clara aspirante a ganar el 'reality' incluso antes de que entrara a la casa de Guadalix. ¿Ocurrirá lo mismo que con la ‘princesa del pueblo’?

Los famosos: Julián Contreras, Julius, Rappel, Lucía Hoyos y Carlos Lozano

Julius es un "cocinillas de casi dos metros" que entra en la casa de Guadalix con una misión didáctica. “Espero que me dejen ser el nuevo chef de ‘GH VIP’. Mi reto principal es conseguir que hasta el menos cocinillas de la casa consiga hacer platos dignos”, aseguraba el cocinero.

placeholder Julius (concursante de 'Gran Hermano VIP 4')
Julius (concursante de 'Gran Hermano VIP 4')

"Soy actor y presentador y he vuelto... ¡para quedarme!", ha asegurado Carlos Lozano durante su presentación. "He tenido fama de conquistador y no es verdad. Digamos que mi corazón está ocupado, siempre con respeto a mi hija Luna", continuaba el que fue presentador de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Aunque el polifacético conductor de programas de televisión no ha sido la única vieja gloria de la televisión que el 'reality' ha rescatado. Otra actriz, modelo y presentadora hacía su aparición en la casa de Guadalix: Lucía Hoyos. “Mi lado desconocido es el lado oscuro (…), es que soy muy enfadica, igual me tomo las cosas muy a pecho y el mal carácter me puede jugar malas pasadas. Pero se me pasa enseguida y sé pedir perdón. Mi punto fuerte es que no tengo ningún tipo de vergüenza”, explicaba.

Rappel y Julián Contreras son otros dos de los habitantes más conocidos de la cuarta edición de ‘GH VIP. El vidente y sus túnicas han llegado a la casa de Guadalix y ha afirmado que "no me gusta discutir, me adapto a todo y no se me caen los anillos. No quiero aburrir y creo que no estaré aburrido". Sin embargo, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez entra al concurso decidido a que muchas personas puedan conocerle. Afirmaba que en la televisión han visto una imagen que no era real porque no se pasa el día bajo una manta. "El momento más complicado fue el fallecimiento de mi madre. Al final tienes que asumir que todo tiene repercusión", ha confesado durante su presentación.

placeholder Rappel y Julián Contreras (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')
Rappel y Julián Contreras (concursantes de 'Gran Hermano VIP 4')

Últimos habitantes: Liz Emiliano, Raquel Bollo, Carmen López y Alejandro Nieto

El casting de concursantes de ‘Gran Hermano VIP 4’ ha quedado completo con la ex 'gran hermana' Liz Emiliano, la concejala de Ciudadanos Carmen López, la colaboradora de ‘Slavame’ Raquel Bollo y Alejandro Nieto, Míster España internacional.

placeholder Carmen López, Liz Emiliano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto (concursantes de 'GH VIP 4')
Carmen López, Liz Emiliano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto (concursantes de 'GH VIP 4')

Belén Esteban vuelve a la casa de Guadalix

La vencedora de la edición anterior de ‘Gran Hermano VIP’, Belén Esteban, ha vuelto al plató que la premió con 100.000 euros tras su paso por Guadalix. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado para aconsejar a los familiares de los concursantes, que necesitarán ser una gran defensa ya que "sufren los concursantes pero también vosotros", ha dicho.

placeholder Belén Esteban y Jordi González ('Gran Hermano VIP 4')
Belén Esteban y Jordi González ('Gran Hermano VIP 4')

La 'princesa del pueblo' ha estado presente durante todo el programa en el plató de Telecinco junto a Jordi González, pero también ha tenido un papel muy importante para el desarrollo del primer juego del programa. Esteban ha regresado a la casa de Guadalix para comunicar su misión a los nuevos habitantes del 'reality'. La madrileña ha seleccionado al azar a los dos capitanes de equipo para la primera prueba de la edición: Belén Roca (como esclavos) y Julius (como faraones).

Sandra Barneda, al debate dominical

Sandra Barneda será la encargada de conducir el espacio ‘GH VIP: El Debate’, que la cadena emitirá los domingos a las 22 horas. Con la experiencia previa en la conducción de programas de entretenimiento y de actualidad, la presentadora debutará como maestra de ceremonias en el espacio de Telecinco que analizará minuciosamente las situaciones más destacadas de la convivencia con la colaboración de un equipo de expertos y colaboradores.

Además, la periodista ya nos ha adelantado dos noticias: "Este domingo va a cambiar algo pero no para todos, y será el público el encargado de decidirlo (...) alguien tendrá el poder de salvación", ha afirmado. ¿Qué ocurrirá?

¿Qué os ha parecido el casting de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ni un mes ha pasado desde que finalizara el 'reality' más famoso y con más audiencia de la televisión, ‘Gran Hermano 16’, y los de Fuencarral ya han vuelto a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, pero esta vez a famosos (y famosillos). La primera gala de ‘Gran Hermano VIP 4’ pasará a la posteridad gracias a los pezones de la 'extronista' de ‘MYHYV’ Belén Roca Cela y al excéntrico estilismo de Sema, el amiguísimo de Isabel Pantoja hija. (Así te hemos contado la gala en directo).

Gran Hermano VIP 4 Jordi González Sandra Barneda Telecinco Mediaset Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda