Pablo Motos la lía en 'EH': besa a Adriana Ugarte y dice 'sabió' en vez de 'supo'
  1. Televisión
protagonista de 'palmeras en la nieve'

Pablo Motos la lía en 'EH': besa a Adriana Ugarte y dice 'sabió' en vez de 'supo'

El presentador fue el auténtico protagonista del programa por el pico que robó a Adriana Ugarte y por decir que la película de la actriz "le sabió a poco"

Adriana Ugartellegó a 'El hormiguero 3.0' para hablar de su nueva película,“Palmeras en la nieve”, dirigida por Fernando González-Molinay que se estrenó el pasado 25 de diciembre. En el plató de Pablo Motos ya estuvieron sus otros protagonistas, Berta Vázquez y Mario Casas, para hablar de la película. Ahora, el turno era el de Adriana.

La entrevista comenzó fuerte cuando Pablo retó aAdriana a que se arrancara conuna canción que la actriz interpretaen la película 'Palmeras en la nieve'. Un momento muy emotivo y tirando a romanticón que terminó con Motos besando a Ugarte. ¡Momentazo!

Un beso que, como en otras ocasiones en las que Pablo ha besado a alguna invitada, ha tenido respuestas tan 'malignas' como esta en Twitter.

Además, Pablo tuvo la mala suerte de cometer un tremendo error cuando pronunció la frase: "A mí la película me sabió a poco". Un desliz que no pasó desapercibido en Twitter y que le valió a Motos las críticas y las risas de su público internauta.

Un rodaje complicado

Adriana confesó que durante la grabación de la película le picaron muchísimos mosquitos. "Les mandaba fotos a mis padres porque soy de las que se hinchan y me salen ronchas", confesó Ugarte. Después, Pablo y ella se enzarzaron en una conversación (un tanto absurda) de qué repelente de mosquitos era mejor. Entonces, Motos dio paso a la publicidad y ambos se abrazaron.

Los internautas también se dieron cuenta de lo cariñosos que estaban siendo el uno con el otro y un seguidor en Twitter quiso hacerse la siguiente pregunta.

Morgade y Ugarte, amigas desde jóvenes

Cuando entró en plató la colaboradoraAna Morgade, Adriana confesó que se conocen desde hace mucho tiempo. "¿De qué?", quiso saber Motos. La encargada de darnos la explicación fue la humorista de una manera muy divertida: "Desde los 18 años tenemos muchos amigos en común. Ella ya era una joven promesa del cine y yo... Bueno, que yo he venido a hacer una sección".

La ropa interior, sin dibujitos

Cuando las hormigas llegaron al plató sometieron a Adriana a un test donde pudimos conocer mejor algunos aspectos de su vida. "Nunca compro ropa interior con dibujitos", desveló. Además, aseguró que se lava los pies en la ducha y que su padre le sigue corrigiendo cuando conduce ella: "Es que suele ir muy deprisa".

Una prueba muy dulce

El programa sometió a Adriana a una divertida sección donde la actriz debía adivinar si los objetos que había en un mesa eran de chocolate o no.

La abuela bailarina

Tras esto, Pablo dio paso a Sarah Paddy Jones, una señora de 81 años que se ha hecho famosa en redes sociales por bailar con una agilidad envidiable. Lo mejor de ese momento fue ver a Motos diciéndole en inglés: "You are beautiful. You are the queen of the night".

Tras esto, llegó la ciencia de Marron y los tres despidieron el programa encima de su experimento.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Adriana Ugarte El hormiguero 3.0 Televisión
El redactor recomienda