Es noticia
Pablo López se desmelena en 'El Hormiguero' y habla de ligues, drogas y alcohol
  1. Televisión
pablo motos arranca el año 2016

Pablo López se desmelena en 'El Hormiguero' y habla de ligues, drogas y alcohol

El cantante ha impresionado a Pablo Motos con su simpatía, sinceridad y buen humor en el que era el primer programa de este nuevo año que ha empezado

El primer programa de 'El Hormiguero'de este 2016 ha tenido un invitado de lujo,Pablo López. El artista malagueño ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar de su segundo disco, 'El mundo y los amantes inocentes', publicado el pasado mes de septiembre y con el que pronto estará de gira por toda España.

El cantante comenzó hablando de cómo le gusta componer: "En pijama con un 'cafelito' y cuanta menos ducha mejor". De hecho, Pablo López contó que hace pocos días escuchó a una vecina suya cantando su canción 'Tuenemigo' y le hizo muchísima ilusión: "Las vueltas que puede llegar a dar un tema".

Cerveza y 'drogas' para volar

Pablo desveló que tiene pánico a coger un avión y que la única manera de hacer viajes largos es "mezclar bebidas legales con drogas legales". Pablo Motos ha querido saber qué tipo de bebidas y drogas: "Pues ya sabes, una cerveza con pastillas de esas que utiliza la gente para dormir". Además, López dijo que lo que más miedo le da es el despegue. ¿Su solución? "Me pongo la banda sonora de 'Superman'". También confesó que siempre que viaja a Estados Unidos acaban quitándole el pasaporte y haciéndole una larga entrevista hasta que le dejan pasar.

Emoticonos para ligar

"Todas las verduras, los monos, el koala.. Son emojis que sirven para ligar", confesó Pablo. Algo que el público (sobre todo el femenino)recibió con risas y suspiros. Pablo Motos quiso recordarle también que un día el cantante dijo que "una chica nunca me va a enamorar solo por el físico". El cantante quiso justificarse: "Es que yo soy muy tímido y pudoroso y necesito conocer un poco a la persona primero".

Un curioso encuentro en el AVE

Pablo Motos le pidió a su tocayo que explicara cómo había conocido a Niña Pastori: "Estaba en el tren y tuveque ir al baño. Me metí en ese grande que hay para minusvalidos y cuando le di al botón para que se abriera la puerta, ¡me la encontré en plena faena!Nos pusimos a hablar dentro del W.Csin salir, fruto de la verguenza". Tras contar esta anécdota, el cantante le mandó un beso a su amiga y deseóque no se enfadara con él por contar su peculiar encuentro.

Después llegó el momento de hablar con las hormigas y estas le sonsacaron un exclusivón: "Mi nombre de verdad es Pablo José López". Algo que llamó mucho la atención (de forma irónica) a Pablo Motos y el presentador quiso contraatacar con otro: "Yo estuve a punto de llamarme Ramón".

Un pianista 'duro de pelar'

El equipo de 'El Hormiguero' quiso poner a prueba su dominio del piano y le dio unas partituras un tanto peculiares a través de las cuales debía adivinar la canción de la que se trataba. Aunque no se le dio muy bien, Pablo presentador le dijo a Pablo invitado que interpretara algún tema en directo. López lo tuvo claro y se arrancó con el éxito que interpreta con Juanés, 'Tu enemigo'.

El 'tonteo' deAnna Simon

Nada más entrar la colaboradora y darle dos besos a Pablo López, Anna no se cortó un pelo y le dijo: "Hueles muy bien".Un comentario que hizo sonreír al cantante y que puso un poco celoso a Motos: "¿Y yo no o qué? Simon replicó: "Tú también, pero su olor es de los que dejan huella".

Tras el experimento de Marron, Pablo Motos despedía a López con las siguientes palabras: "Has sido todo un descubrimiento". ¡Y que lo diga!

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

El primer programa de 'El Hormiguero'de este 2016 ha tenido un invitado de lujo,Pablo López. El artista malagueño ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar de su segundo disco, 'El mundo y los amantes inocentes', publicado el pasado mes de septiembre y con el que pronto estará de gira por toda España.

Pablo López Pablo Motos
El redactor recomienda