Raquel Sánchez Silva abandona Telecinco: ficha por #0, el nuevo canal de Movistar+
  1. Televisión
mediaset lo confirma

Raquel Sánchez Silva abandona Telecinco: ficha por #0, el nuevo canal de Movistar+

La presentadora no regresará a Mediaset tras su baja por maternidad. Silva formará parte del equipo de #0, el nuevo canal de Movistar+, que está llamado a convertirse en el nuevo Canal+

Foto: Raquel Sánchez Silva ('Supervivientes')
Raquel Sánchez Silva ('Supervivientes')

Raquel Sánchez Silva no volverá a Mediaset tras finalizar su baja por maternidad. La presentadora deja la que fue sucasa desde 2011 paraformar parte del equipo de #0, el nuevo canal de Movistar+. Telecinco pierde así a una de sus presentadoras estrella, a la que hemos visto recientemente en programas como'Pekín Express' y 'Supervivientes'.

El grupo de Fuencarralha deseado a Silva mucha suerte a través de su perfil oficial de Twitter: "Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos! Ha sido un placer trabajar contigo", reza el mensaje.Todo apunta a queRaquel Sánchez Silvacompaginarásu trabajo en televisión con la publicación de sus novelas, como ha venido haciendo hasta ahora.

Silva no tenía contrato de cadenay no había planes de futuro próximos, lo que ha propiciado que su salida de Mediaset haya sido más fácil y amistosa.

"Estoy feliz por los nuevos proyectos"

Después de que Mediaset anunciase esta 'ruptura', Raquel Sánchez Silva ha publicado unos tuits para expresar cómo se siente:"Gracias a Movistar+ por esta nueva oportunidad profesional. Estoy feliz por los nuevos proyectos y emocionada por el futuro que viviremos". También ha tenido palabras para el grupo de Fuencarral:"Gracias Mediaset por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho".

"Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos", añade, citando a Movistar+.

¿Crees que Silva ha hecho bien dejando Telecinco?

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

Raquel Sánchez Silva Mediaset Telecinco Pekín Express Movistar Supervivientes Televisión Twitter
El redactor recomienda