Chiquetete pide dos años de cárcel para Raquel Bollo por decir que la obligó a abortar
  1. Televisión
estuvieron casados ocho años

Chiquetete pide dos años de cárcel para Raquel Bollo por decir que la obligó a abortar

Parece que Raquel Bollo no podrá disfrutar de los turrones tranquila este año. Su exmarido, el cantante Chiquetete, pide dos años de cárcel para la colaboradora

placeholder Foto: Raquel Bollo a la salida de la prisión de Alcalá de Guadaira, donde cumple condena Isabel Pantoja (Gtres)
Raquel Bollo a la salida de la prisión de Alcalá de Guadaira, donde cumple condena Isabel Pantoja (Gtres)

Parece que Raquel Bollo no podrá disfrutar de los turrones tranquila este año. Su exmarido, el cantante Chiquetete, pide dos años de cárcel para la colaboradora de 'Sálvame' por decir que él la obligó a abortar en el año 1998, cuando aún estaban casados. Además, solicita 700.000 euros por daños morales. Los juzgadis ya han admitido a trámite este recurso, última batalla hasta ahora de la guerra que el exmatrimonio lleva librando desde 2011.

Fue entonces cuando Bollo aseguró en el programa 'Sálvame Deluxe' que Chiquetete le propinó varias "patadas en la barriga", debido a las cuales sufrió un aborto. Ya entonces, el artista le interpuso una querrella que se sobreseyó en 2013. Aun así, el abogado del cantante, Salvador Rubio Lima, decidió recurrir. Tal y como informa la revista '¡Que me dices!', en el recurso de apelación presentado ante el tribunal se recoge que "Raquel estaría incurriendo en un delito de calumnias con dos agravantes: publicidad y recompensa".

Pero eso no es todo. Chiquetete solicita también dos años de inhabilitación para Bollo, lo que le impediría trabajar en la tele y por tanto en 'Sálvame', donde es colaboradora habitual. En ese mismo espacio aseguró Raquel que su matrimonio fue "una pesadilla difícil de olvidar". Se casó con el primo de su gran amiga, Isabel Pantoja, en 1995, y se separaron en el año 2003 con dos hijos en común, Manuel y Alma.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Raquel Bollo
El redactor recomienda