Sin pruebas, sin noticia y sin Lydia Lozano: Ylenia Carrisi no vende en 'Sálvame Deluxe'
  1. Televisión
EL HIJO DE AL BANO SE SENTÓ EN EL PLATÓ

Sin pruebas, sin noticia y sin Lydia Lozano: Ylenia Carrisi no vende en 'Sálvame Deluxe'

Un cuerpo de mujer hallado la semana pasada en Estados Unidos obligó a la policía científica de Florida a reabrir un caso de hace más de 20 años y que ha llamado siempre el interés de la opinión pública. Hasta ahora...

Foto: Yari Carrisi en un momento de la entrevista en 'Sálvame Deluxe'
Yari Carrisi en un momento de la entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Una semana más, Jorge Javier Vázquez quiso vender humo en 'Sálvame Deluxe' rescatando del olvido la trágica historia de la desaparición de la hija de Al Bano Carrisi y Romina Power. Sin embargo, a la audiencia le olió a chamusquina tanta incógnita en el aire y la presencia del hermano de Ylenia, Yari Carrisi, no logró convencer al público, que decidió no acudir a la cita con Telecinco y ponerle los cuernos con 'Tu cara me suena' de Antena 3, que se llevó el triunfo en la noche de este viernes.

Consulte las audiencias del viernes aquí.

Un cuerpo de mujer hallado la semana pasada en Estados Unidos obligó a la policía científica de Florida a reabrir un caso de hace más de 20 años y que ha llamado siempre el interés de la opinión pública, debido a que los padres de la desaparecida son dos de los cantantes más aclamados de Italia. Sin embargo, ni su propia familia da importancia a este nuevo giro en la trama y confían en que Ylenia continúe con vida. Una posición, unida a la decisión de Al Bano a no volver a hablar sobre el tema, que dejó fría al público, que prefirió hacer zapping.

“Hacía mucho tiempo que deseaba poner mi ADN en manos de los investigadores, pero no creo que ésta sea la solución” o “sigo pensando que mi hermana Ylenia está viva, no hay pruebas de lo contrario”, fueron algunas de las afirmaciones de Yari Carrisi, que sin pretenderlo restaba valor a los ganchos utilizados por 'Sálvame Deluxe' durante las últimas horas para atraer a la audiencia. El programa aseguraba que tenía el resultado de las pruebas de ADN que se habían realizado al cuerpo encontrado y que pertenecía a una mujer de 30 años que había sido víctima de un asesino en serie, “un camionero que quiere publicidad”, en palabras del propio Yari.

Finalmente no sólo no hubo resultado, sino que el propio hermano de Ylenia restó importancia a los hallazgos que justificaban su presencia en el plató de jorge Javier Vázquez. Destacó la ausencia de Lydia Lozano, la cual aseguró hace unos años que tenía constancia de que la hija de Al Bano y Romina estaba viva, a pesar de no poder presentar pruebas al respecto. “Me cogí el día libre antes de saber que Yari iba a venir”, aseguró la periodista horas antes del programa justificando su baja, pero Paz Padilla no titubeó: “El programa te ofreció sentarte en el plató y te has negado”. Silencio incómodo. Sin pruebas, sin actualidad, sin protagonistas… este cóctel sin todos los ingredientes no sabe igual de bien.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Albano Lydia Lozano Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda