Ylenia, muy orgullosa de su amiga Belén Esteban y de trabajar en Telecinco
  1. Televisión
nos colamos en su instagram

Ylenia, muy orgullosa de su amiga Belén Esteban y de trabajar en Telecinco

La cantante es muy asidua a subir fotografías que prueben la gran amistad que tiene con 'la princesa del pueblo' y la buena relación que mantiene con sus compañeros del programa 'Gran Hermano 16'

placeholder Foto: Ylenia (Instagram)
Ylenia (Instagram)

Es de sobra conocida la gran amistad que une a Ylenia con Belén Esteban. Desde que la cantante y la tertuliana de 'Sálvame' coincidieron en 'GH VIP' se hicieron íntimas. Desde que acabó el reality, las hemos visto juntas en innumerables ocasiones, como en el 16º cumpleaños de Andreíta y en el 42º aniversario de Belén.

Sea por su relación con la 'princesa del pueblo' o por su gran carisma, desde que la 'rubia máxima' salió del reality se ha convertido en una de las caras más famosas de Telecinco. De hecho, ahora la podemos ver dándolo todo los martes y domingos en los programas de 'Gran hermano 16' como colaboradora, y ocasionalmente algún día en 'Sálvame' y 'Deluxe'.

Ylenia no esconde que es amiguísima de Belén, ni viceversa. Más bien, todo lo contrario. La última prueba de la tremenda amistad que une a estas 'divas de la tele' es una instantánea que ha subido la rubia a su perfil de Instagram, en la que la vemos posando con un top muy sexy con Belén, que lleva un vestido azul, y el cantante Dasoul.

La nueva diva de Telecinco

Desde que comenzó a colaborar en 'GH', Ylenia es muy asidua a subir fotos con los tertulianos de Telecinco. La verdad es que la rubia se ha ganado el cariño y aprecio de todos, y ha conseguido ser una de las mayores protagonistas del programa.

¿Crees que Ylenia es la sucesora de Belén en Telecinco?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Instagram Ylenia Telecinco Noticias de Belén Esteban Sálvame Redes Sociales Gran Hermano 16 Cumpleaños Televisión Gran Hermano VIP Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda