wyoming se lo toma con humor

La afonía de Sandra Sabatés genera un gran debate: ¿profesionalidad o explotación?

La presentadora de 'El intermedio' acudió totalmente ronca al programa de Antena 3 este miércoles. Los espectadores comentaron el hecho en Twitter, y esto es lo que dijeron

Foto: Wyoming y Sandra
Wyoming y Sandra

Sandra Sabatés se coló en Twitter este miércoles por los problemas vocales que tuvo durante el programa de 'El intermedio'. El propio Wyoming bromeó sobre la afonía de su compañera en numerosas ocasiones.

"Como podéis comprobar por su voz, Sandra Sabatés se ha independizado de su feminidad", dijo el presentador en relación al debate soberanista. Después, con tono de misterio, dijo: "Son las 10:23 horas, estamos en directo, lo digo para aquellos que creen que a Sandra la está doblando Sara Montiel".

La afonía de Sandra Sabatés genera un gran debate: ¿profesionalidad o explotación?

División de opiniones en Twitter

Los espectadores también se lo tomaron con humor en las redes sociales. No obstante, hubo muchos otros que dijeron que el programa debería haberle dado el día libre a la presentadora. Wyoming cerró 'El intermedio' pidiendo un fuerte aplauso para Sandra.


¿Te hizo gracia escuchar la voz de Sandra? ¿Crees que no debería haber ido a trabajar?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios