Iker Casillas abrirá su casa de Oporto a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
  1. Televisión
SE LO HA CONFESADO A CARLOS HERRERA EN LA RADIO

Iker Casillas abrirá su casa de Oporto a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'

El exportero del Real Madrid se sincerará con el nuevo entrevistador de moda y una de las revelaciones de la temporada para TVE 'En la tuya o en la mía'

Foto: Bertín Osborne entrevistando a Adolfo Suárez Illana en 'En la tuya o en la mía'
Bertín Osborne entrevistando a Adolfo Suárez Illana en 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne ha dado a conocer este jueves quién será el próximo personaje famoso en abrir las puertas de su casa: Iker Casillas. El exportero del Real Madrid se sincerará con el nuevo entrevistador de moda y una de las revelaciones de la temporada para TVE 'En la tuya o en la mía'. Bertín se ha asegurado el liderazgo del día fichando como nuevo invitado al novio de Sara Carbonero, que mostrará cómo es su vida desde que abandonase el vestuario blanco para vestir la camiseta del Oporto, así como enseñar al público cómo es su nuevo hogar.

Vanitatis ya descubrió cómo la pareja de moda había decorado su salón, el cual puede ser tuyo por el módico precio de 3.000 euros, pero quedan muchas estancias por descubrir. Así lo ha revelado Bertín Osborne en la mañana de este jueves durante su entrevista con Carlos Herrera en su programa de radio en la Cope. “Tenemos muchísimos personajes importantes que, por discreción, no puedo decir. Pero, os lo podéis imaginar porque nos ha llamado media España. Y ahora que estamos en campaña preelectoral nos han llamado todos también, pero de esos hay pocos que yo entienda que puedan dar juego”, explicaba.

Y aunque se ha mostrado cauto a la hora de hablar de los próximos invitados a su programa estrella, sobre todo sobre Iker Casillas, primer deportista en enfrentarse a su cuestionario más personal, sí que ha adelantado otros rostros conocidos que se han prestado a abrir las puertas de sus hogares. Ya tiene grabados varios capítulos y serán emitidos en las próximas semanas. Se trata de entrevistas a El Cordobés, al jurado de MasterChef o Alaska y Mario Vaquerizo. Estos últimos asegura que fue una de las experiencias más divertidas de su vida y que estará cargado de anécdotas.

Bertín Osborne también ha confesado a quien tiene entre ceja y ceja: Felipe González. Con el expresidente de Gobierno está en negociaciones para que se preste a aparecer en 'En la tuya o en la mía', uno de los espacios revelación de la temporada, que está cosechando grandes índices de audiencia. Un hecho que no sorprende demasiado a su conductor: “El 90% de mis programas de televisión han sido un éxito siempre y algunos con más audiencia que este. Lo que sí pasa es que la repercusión mediática en este, yo no sé por qué, se ha convertido en algo, a mi juicio, descompasado”. Pues si le sorprende que su espacio cause revuelo, que se prepare cuando se sienta frente a Iker Casillas y logre robarle declaraciones personales, como ya ha hecho con Lolita, Pablo Alborán, Pablo Motos, Los Morancos, Carlos Herrera o Arturo Fernández, entre otros.

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Iker Casillas Bertín Osborne
El redactor recomienda