Morbo en TVE: Fabiola Martínez y Mariló se ven las caras en el programa de Bertín
  1. Televisión
se encontrarán en la casa de arturo fernández

Morbo en TVE: Fabiola Martínez y Mariló se ven las caras en el programa de Bertín

Tras el enfrentamiento público que mantienen desde hace semanas, las dos mujeres se verán frente a frente en la nueva entrega de 'En tu casa o en la mía', cuyo entrevistado será Arturo Fernández

Foto: Fabiola y Mariló (TVE)
Fabiola y Mariló (TVE)

Si hay un hombre capaz de convencer a una mujer de armas tomar como Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, para reunirse con Mariló Montero, ese es Arturo Fernández. El galán por excelencia del cine de los años 50 ha sido quien ha logrado poner frente a frente a estas mujeres que, desde hace unas semanas, mantienen un enfrentamiento público. Su rivalidad comenzó cuando Mariló, entrevistada por Bertín, osó tumbarse en la cama del matrimonio anfitrión, un gesto que para Fabiola supone a una falta de respeto grave.

Bertín intentó calmar los ánimos entre estas dos mujeres de bandera, pero ha tenido que ser Arturo y su sorprendente locuacidad loque hechoque se vean las caras de nuevo en la próxima entrega del programa 'En tu casa o en la mía', que se emite en el 'prime time' de TVE este miércoles.

Pero además de lograr tan esperado encuentro, el veterano actor también hablará de sus facetas más desconocidas, la de padre, abuelo y marido. Sobre esta última tendrá mucho que decir Carmen, su pareja, quien preparará para todos una rica fabada.

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Bertín Osborne Mariló Montero Fabiola Martínez Televisión
El redactor recomienda