Las lágrimas de Cayetano Martínez de Irujo ante Risto Mejide
  1. Televisión
el aristócrata es el próximo invitado en 'al rincón'

Las lágrimas de Cayetano Martínez de Irujo ante Risto Mejide

En 'Al rincón', el conde de Salvatierra abre su corazón como nunca antes lo había hecho y rompe a llorar cuando recuerda a su madre, de cuyo fallecimiento está a punto de cumplirse un año

Foto: Risto con Cayetano Martínez de Irujo (Antena 3)
Risto con Cayetano Martínez de Irujo (Antena 3)

El próximo lunes Cayetano Martínez de Irujo se medirá conRisto Mejide en 'Al rincón'. Aunque no esla primera vez que el aristócrata se deja entrevistar en televisión, lo cierto es que las ocasiones en las que se le ha podido ver abriendo su corazón en este medio se pueden contar con los dedos de una mano. El conde de Salvatierra suele ser bastante hermético con su vida privada y ese hermetismo hace que su próxima intervención se convierta en todo un hito televisivo. Máxime cuando, según se puede ver en el avance de Antena 3, el jinete rompe a llorar tras hablar de su madre.

La muerte de la duquesa de Alba, de cuyo fallecimiento se celebra el primer aniversario en unos días, ha sido uno de los golpes más duros sufridos por Cayetano. “La pérdida de una madre es muy dura, pero si es una madre como la mía, que es un personaje histórico, se duplica eso”, explica muy emocionado el menor de los Alba.

Además, Cayetano también habla de Alfonso Díez y de la relación que este mantuvo con su madre, asegurando que se enteró de su noviazgo por la prensa porque a él nadie se atrevía a decírselo. Declaraciones que, sin duda alguna, darán mucho que hablar dentro y fuera de esa crónica social que suele acaparar. Sobre todo, porque no hace ni dos semanas que su ex Melani Costa arremetió duramente contra él.

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Cayetano Martínez de Irujo Risto Mejide Televisión Duquesa de Alba Alfonso Díez
El redactor recomienda