'Gran Hermano 16' - Han y Aritz tendrán una hora sin cámaras, ¿habrá sexo por fin?
  1. Televisión
saltan chispas entre los concursantes

'Gran Hermano 16' - Han y Aritz tendrán una hora sin cámaras, ¿habrá sexo por fin?

El chino granadino lo ha conseguido y parece que la pasión podría surgir entre él y Aritz próximamente. La culpa la tendrá la hora sin cámaras que ha pedido finalmente el vasco

placeholder Foto: Han y Aritz, concursantes de 'Gran Hermano 16'.
Han y Aritz, concursantes de 'Gran Hermano 16'.

Atención amantes de Gran Hermano porque pronto podríamos asistir a la primera hora sin cámaras gay de la historia. Los protagonistas serían Han y Aritz, el chino granadino y el vasco a un sombre pegado.La petición ha surgido debido a la insistencia de Han quien le propuso a Aritz una hora sin cámaras con cena romántica incluida.

Aunque las intenciones de Han son claras, el vasco le ha parado los pies diciendo que él solo quería "una cena romántica de amigos". El chino no se quedó callado y le replicó,"yo lo que quiero es a ti". Finalmente, fue Aritz quien pidió la hora sin cámaras con cena incluida y Han se vino arriba con frases como "el que la sigue la consigue".

Una actitud que no gustó nada al vasco y que zanjó con un "el que la sigue todo el tiempo se convierte en un pesado". Algo que dolió mucho a Han, pero que Aritz supo solucionar. "No seas tonto, si ya sabes que te quiero un montón", le dijo.

Y ahora, ¡queremos saber tu opinión!

Encuesta embebida

Descarga laappde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Gran Hermano 16 Sexo Telecinco
El redactor recomienda