'Sálvame' - Jorge Javier Vázquez regresa a su 'cortijo' después de un mes. ¡Notición!
  1. Televisión
el presentador vuelve a su casa

'Sálvame' - Jorge Javier Vázquez regresa a su 'cortijo' después de un mes. ¡Notición!

El presentador estrella del programa de Telecinco vuelve a conducir el espacio. ¿Cuándo? ¿Por qué regresa ya? ¿Por qué se marchó? Te lo contamos. ¿Le echabas de menos?

Foto: Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' después de un mes apartado del programa de Telecinco. ¡Paren rotativas! El presentador anunció su esperado regreso al espacio el pasado sábado en 'Deluxe'. Jorge volverá para hacerse cargo de su'Sálvame', que en los últimos 30 díasha estado conducido por Paz Padilla y Carlota Corredera.

La vuelta a los ruedos de Jorge Javier silencia los rumores sobre su salida definitiva de 'Sálvame Diario'. El presentador abandonó el programa el pasado 30 de septiembre para dedicarse por completo a la grabación de'Got Talent España', el 'talent show' del que es jurado y que próximamente estrenará Telecinco. Su marcha de 'Sálvame', aunque fue temporal, desató las especulaciones sobre su salida definitiva del programa, algo que parece que no va a producirse.

Ahora, tras un mes, el 'rey del cortijo'–como él mismo se define–regresa a su casa. Un hogar que ha cambiado bastante tras su salida, pues no está Kiko Matamoros y sí Makoke, contra la que cargan los colaboradores, en especial Belén Esteban y Mila Ximénez.

¿Echabas de menos a Jorge Javier en 'Sálvame'? ¡Vota!

Jorge Javier es parte de la esencia de 'Sálvame', pero Paz Padilla y Carlota también. Por ello, queremos saber cómo te has tomado su marcha. No seas tímido y dale al clic.

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco Televisión Paz Padilla Noticias de Belén Esteban Mila Ximénez Kiko Matamoros
El redactor recomienda