el colaborador defiende a makoke

'Sálvame' - Kiko Matamoros se burla de Belén Esteban desde el hospital

El tertuliano del programa de Telecinco se encuentra en el hospital vendado, pero eso no le ha impedido defender a su amada, Makoke, ante los 'ataques' de sus nuevas compañeras de 'Sálvame'

Foto: Kiko Matamotos y Belén Esteban
Kiko Matamotos y Belén Esteban

Kiko Matamoros no está en 'Sálvame', pero no por ello deja de ser noticia. El colaborador, que abandonó su puesto de trabajo el pasado viernes para someterse a una operación quirúrgica, se está mostrando muy activo en las redes sociales. Tras subir una fotografía de su aspecto actual, en la que se le ve vendado después de la misteriosa operación, el colaborador le ha dedicado unos tuits nada amistosos a su compañera de programa Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' lleva días arremetiendo contra Makoke, la novia de Kiko Matamoros, quien se encuentra en 'Sálvame' trabajando como colaboradora. Este ataque no parece estar sentando nada bien al tertuliano. "¿Pero de qué me acusa Belén Esteban? ¡Qué horrooooorrrrr! ¡Estoy hundido!" o "¿Cuántas veces se ha operado la Esteban la nariz? Qué guapa está mi Makoke en 'Sálvame'. Y dicen que está operada... ¡Que no me puedo reír, que se me saltan los puntos!" son algunos de los mensajes que ha escrito Kiko desde la cama del hospital para animar a su pareja.

"Estoy cojonudamente"

Nadie sabe realmente de qué se ha operado Kiko Matamoros. Él dijo que la intervención mejoraría su calidad de vida. ¿A qué se referirá? En la foto que subió a sus redes sociales, vemos que tiene vendada toda la cabeza, a excepción de la cara. ¿Será un retoque de orejas? ¿De frente? ¿De barbillanbsp;

A pesar de que parece una operación complicada, el colaborador se está recuperando divinamente. A su frenética actividad en Twitter se suma su optimista declaración: "Buenos días, ¿cómo vas?", le pregunta un amigo en la conocida plataforma social. "Cojonudamente. Gracias amigo", contesta él.

Makoke, marginada en 'Sálvame'

Mientras Kiko está en el hospital, su novia Makoke se intenta integrar en 'Sálvame'. Sus primeros días han sido complicados. Mila Ximénez y Belén Esteban cargaron contra ella en el plató de Telecinco porque, entre otras cosas, creen que es la responsable de que Kiko tenga problemas con sus hijos, Diego y Laura Matamoros. Además, ambas creen que Makoke influye negativamente en el colaborador. "Creo que Kiko Matamoros se las ha tenido que tragar aquí por su mujer. Kiko es una marioneta en manos de Makoke", puntualizó Belén. 

Makoke no para de defenderse de las críticas: "No hago daño a nadie haciendo ese trabajo, por eso lo acepté. Yo también lo he sufrido. Si no fuera pareja de Kiko, no se me nombraría tantas veces. Es un peaje que hay que pagar”, dijo Makoke ya en plató. Cree que durante meses se la ha atacado y aseguró que quiere que todo se arregle entre ellos. Además, negó que influyera a Kiko en contra de sus compañeros. ¿Makoke acabará integrándose en 'Sálvame'?

¿De qué crees que se ha operado Kiko Matamoros? ¿Te parece bien que cargue contra Belén?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios