La mujer de Bertín Osborne 'se la devuelve' a Mariló con Carlos Herrera en la cama
  1. Televisión
'en la tuya o en la mía', de tve

La mujer de Bertín Osborne 'se la devuelve' a Mariló con Carlos Herrera en la cama

Tras cargar contra Mariló, Fabiola Martínez acabó intercambiando confesiones íntimas con Carlos Herrera en su dormitorio. ¿De verdad fue más respetuosa que la presentadora? Descubrámoslo

Carlos Herrera visitó este miércoles la casa de Bertín Osborne en la nueva entrega de ‘En la tuya o en la mía’. El periodista elevó a un nuevo récord de audiencia alprograma deTVE, una semana después de que lo hiciera su exmujer, Mariló Montero. Durante la entrevista,Herrerademostró sus dotes culinarias al cocinar un arroz con habichuelas junto a la esposa de Bertín, Fabiola Martínez. Justo la misma que hace cuatro días cargaba contra Mariló por haberse 'sobrepasado' con su Bertín. "Yo he tenido a Herrera en mi habitación y he sido más respetuosa...", dijo. ¿Será verdad? Descubrámoslo.

Charla íntima en la cama

Fabiola y Carlos Herrera fueron al dormitorio de la pareja, donde acabaron sentados en las camas. Allí mantuvieron una conversación muy íntima. No obstante, a Fabiola se la vio más comedida que a Mariló con Bertín la pasada semana, pues la mujer de Bertín no se descalzó, no se tumbó en la cama y tampoco puso 'ojitos' a su invitado. Y eso que se conocen "desde hace más de 15 años", según contaron en la entrevista.

"Cuando empezaste con Bertínyo le decía que eras muy joven y pequeña para él, que te iba a hacer daño", le dijo Herrera a Fabiolaentre risas. El periodista quería saber si su marido es igual (de generoso, delicado y divertido) en horizontal que en vertical. "Hay un poco de todo;si no, no sería él. Bertín es muy particular en muchas cosas. Muy directo, pero también sabe manejar la situación... va al grano", asegura Fabiola. A buen entendedor, pocas palabras faltan.

Herrera, además,se animó a darsu versión sobre las relaciones de pareja: "No es fácil encajar. Ya somos mayores, no tenemos 20 años. Tenemos trabajos y vidas diferentes. Lo importante es encontrarte y que, cuando te encuentras, en horizontal o vertical las cosas sean armoniosas".

Bertín y Mariló la semana pasada (izda) y Fabiola y Herrera esta semana (dcha)
Bertín y Mariló la semana pasada (izda) y Fabiola y Herrera esta semana (dcha)

Herrera no entiende el lenguaje sexual de Mariló

Bertín aprovechó la ocasión para preguntar a Herrera sobre la "inteligencia sexual", un término muy conocido por su exmujerMariló Montero, sin embargo, el periodista no sabe qué es. "Yo creo que eso es más de mujeres. Lo entenderíais si leyeseis '50 sombras de Grey'", dijo Fabiola ante el silencio de Herrera. "¿Tenemos cara Bertín y yo de leernos ese libro? No, notenemos que leerlo nunca", contestó Herrera. El periodista evitó ahondar en el tema haciendo alusión a lo "mal" que funcionaba la vitrocerámica de la casa . "Yo no sé cómo cocináis en este casa. Si eso es el demonio. ¡Es un váter!", exclamó, haciendo reír a la pareja.

"¿Mariló sabe cocinar?", le preguntó Bertín a Herrera. "No, ellano cocina, aunque ahora dice que ha aprendido... pero no lo sé.Cuando estábamos juntos, yo he cocinado siempre". No obstante, apunta, "Mariló también tiene sus virtudes". El periodista habla muy bien de su exmujer y de la familia de esta: "No me separé de sus hermanos. Siguen siendo mis hermanos y les quiero con locura".

Video embebido

Dos atentados de ETA

Como también hizo Mariló, Herrera le contó a Bertín cómose sucedieron los dos atentados que la banda terrorista ETA había preparado para acabar con su vida. Herrera confesó que el primer atentado contra su vida fue fallido porque detuvieron alhombre que quería dispararle con una pistola. "Iban a por mí y a por más gente, pero no me encontraron porque estaba en Miami. El terrorista sigue en la cárcely le queda una temporada", asegura.

En cuanto al segundo atentado, el periodista radiofónico relató que recibió la caja de puros y que, al abrirla en el ascensor, vio que era una bomba. "Rasgué el papel y vique había cables, así que bajé, la saqué del edificio de Radio Nacional".

Carlos Herrera (en pequeño) hablando con los medios sobre el atentado
Carlos Herrera (en pequeño) hablando con los medios sobre el atentado

¿Cómo contactó con el Rey Juan Carlos?

Carlos Herrera contó ademáscómo se puso en contacto con el Rey Juan Carlos para proponerle participar ensuprimer programa en Cope, el 1 deseptiembre de 2015:"Le mandé un mensaje este verano. Estaba en Sanlúcar de Barrameda(Cádiz)tomándome un helado. Y estaba pensando cómo se lo pedía, así queelegí un canal adecuado. Le dije que podía mandarme al carajo (textualmente),pero que empezaba un nuevo proyecto y me gustaría que interviniera. No recibí respuesta inmediata. Dos días antes de comenzar el programa recibí una llamada de Zarzuela y me dijeron que el Rey había aceptado". El periodistaapuntó que laintervención del Rey no fue en directopor miedo a que algo fallase. "Lo grabé el día anterior e hice un falso directo", dijo.

Carlos Herrera en el programa
Carlos Herrera en el programa

Bertín alabó la entrevista que tuvo con Herrera: "Desde el principio supe que Carlos Herrera es un hombre que se muestra siempre a pecho descubierto, por su manera de hablar y porque llegó a mi casa con la camisa sin abrochar. No conocíasu carácter a la hora de cocinar, algo que se le perdona cuando el resultado es algo tan bueno como el arroz que nos preparó en casa". Aseguró ademásque fue un placer escuchar sus impresiones "sobre lasrelaciones, el sexoy hasta '50 sombras de Grey'". ¿Le habrá molestado verle con Fabiola en su cama?

¿Te ha gustado la entrevista de BertínOsborne a Carlos Herrera?

Carlos Herrera Bertín Osborne Mariló Montero Radio Nacional de España (RNE) ETA (banda terrorista) Rey Don Juan Carlos Terrorismo Cádiz RTVE Fabiola Martínez
El redactor recomienda