Es noticia
Chabelita celebra la poca audiencia de 'Sálvame Deluxe' con el tema de su adopción
  1. Televisión
'tu cara me suena' ganó a 'sálvame deluxe'

Chabelita celebra la poca audiencia de 'Sálvame Deluxe' con el tema de su adopción

Isabel Pantoja hija no entró por teléfono ni hizo ningún comentario en su Twitter sobre la entrevista a Roxana Luque en 'Sálvame Deluxe', hasta ahora.

Foto: Chabelita durante su paso por el programa 'Supervivientes'
Chabelita durante su paso por el programa 'Supervivientes'

'Sálvame Deluxe' emitía el viernes 9 de octubre, la entrevista conseguida por el programa con Roxana Luque, la supuesta madre biológica de Chabelita. A pesar de que el teléfono de aludidos apareció en pantalla durante buena parte de la emisión, ni Isabel Pantoja ni su hija quisieron echar más leña al fuego. Sin embargo, pasada la tempestad de la noche del viernes, ha llegado la calma en forma de tuit. Chabelita se ha alegrado de la bajada de audiencia de 'Sálvame Deluxe' y del éxito del programa de la competencia 'Tu cara me suena'.

Dos horas más tarde, la joven compartía un comunicado de la asociación 'La Voz de los Adoptados' en el que apoyan a Chabelita en estos duros momentos y critican la actitud de algunos medios. Si quieres leer su alegato pincha aquí

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

¿Viste la entrevista de 'Sálvame Deluxe'? ¿Fue ética su emisión?

Chabelita Isabel Pantoja
El redactor recomienda