La confesión de Mariló Montero: “Me quedé dormida en un directo”
  1. Televisión
en el programa 'alaska y mario'

La confesión de Mariló Montero: “Me quedé dormida en un directo”

La presentadora había pasado la noche sin dormir por ir a un concierto de Las Nancys rubias, el grupo de Mario Vaquerizo. "Fue durante esa llamada que es como la película de la siesta", explicaba

Foto: Mariló Montero (TVE)
Mariló Montero (TVE)

Por el sofá de Alaska y Mario Vaquerizo ha pasado mucha gente. El reality que protagonizan ha sacado a relucir la faceta más desconocida del matrimonio, pero también la de sus amigos. La última en pasar por su célebre diván ha sido la presentadora Mariló Montero, quien en un arranque de sinceridad ha hecho una confesión que puede traer mucha cola, dada la fama que la precede.

La navarra se declaró fan del grupo de Mario, Nancys Rubias, y aseguró que su fervor por ellos era tal que un día, por ir a verlos, acudió al trabajo sin apenas pegar ojo. “Me dormí un día en directo”, aseguró Mariló con esa espontaneidad que le caracteriza. Un comentario ante elque su amiga Melanie Olivares, que también estaba en esa improvisada tertulia, exclamó: ¡Lo que te faltaba, como no te ponen a caldo…!

Pero la advertencia de la actriz de 'Aída' no pareció importarle y Monteroprosiguió dando detalles de su hazaña. La presentadora contó que esa cabezadita fue durante 'Saber vivir', un espacio a la que ella llama cariñosamente 'Saber dormir'. “Fue durante esa llamada telefónica que es como la película de la hora de la siesta, que te entra la babita por aquí y esa vocecica del pinganillo diciéndome: 'Mariló, cariño' y yo: 'sí, bonita, dime”. Y fue entonces cuando le cayó la reprimenda por parte de la dirección del programa: “Mariló, que te has dormido”, a lo que ella rápidamente respondió: “Ajá, bueno, vale, entonces doctor...”

La anécdota pasó desapercibida para los espectadores, que hasta ahora no sabían que la conductora de 'La Mañana' se había quedado dormida en pleno directo. Quizá por eso la navarra se atrevió a confesarlo ya que su pequeña siesta no tuvo ninguna consecuencia.

Mario Vaquerizo Mariló Montero Alaska Melanie Olivares
El redactor recomienda