'Sálvame' - Kiko Hernández, el nuevo sustituto de Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión
baile de presentadores en el programa

'Sálvame' - Kiko Hernández, el nuevo sustituto de Jorge Javier Vázquez

Algo está pasando en el programa de sobremesa de Telecinco. ¡Sustituciones y más sustituciones! Primero fue Carlota Corredera y ahora Kiko Hernández. Te lo contamos

placeholder Foto: Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez
Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez

¿Qué está pasando en 'Sálvame' que no para de haber sustituciones? Primero fue María Patiño, que llegó este verano para cubrir a Jorge Javier Vázquez, y este lunes fue Carlota Corredera la que se estrenó como conductora del programa, en sustitución de Paz Padilla, que se había ido de vacaciones.

¿Y sabéis cuál es la última noticia que nos llega del programa más famoso de Telecinco? Sí, lo habéis adivinado... ¡otra sustitución! Este martes, Kiko Hernández cogió las riendas de 'Sálvame' a las 18:30 horas porque Jorge Javier, que se encontraba en su puesto de trabajo, tuvo que dejar el programa para acudir a Madrid capital a una firma de su último libro, 'Último verano de juventud'.

Así, Kiko fue el colaborador elegido para sustituir a Jorge Javier durante todo el programa, a pesar de que Carlota Corredera y María Patiño ('sustitutas oficiales') también se encontraban en plató. ¿Qué está pasando?

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kiko se enfrenta al reto de presentador. El exconcursante de 'Gran Hermano 3' condujo en 2013 'Las bodas de Sálvame' junto a Carmen Alcayde.

¿Por qué crees que Jorge eligió a Kiko Hernández y no a Carlota ni a María?

Jorge Javier Vázquez Sálvame Kiko Hernández María Patiño Telecinco Paz Padilla Carmen Alcayde Televisión
El redactor recomienda