'Top Chef' - Chicote se ríe con los seguidores de Twitter del fallo de un concursante
  1. Televisión
estreno del 'talent culinario' de antena 3

'Top Chef' - Chicote se ríe con los seguidores de Twitter del fallo de un concursante

El debut de Top Chef dejó a tres concursantes por el camino y un claro momentazo que fue muy comentazo en las redes sociales. ¡Te lo contamos!

Foto: Iván Serrano y Alberto Chicote
Iván Serrano y Alberto Chicote

¿Viste el estreno de Top Chef? ¿Te lo perdiste porque estabas viendo a Bertín Osborne y a Pablo Alborán en La 1? No te preocupes.Te contamos lo más importante delestreno de la tercera temporada del talent culinario de Antena 3, que dejó por el camino a tres concursantes. Uno de ellos fue Iván Serrano, que en la prueba final dejó sin palabrasal jurado: pensó que la cereza era un cítrico. Intentó excusarse diciendo que "la cereza era ácida". Un desliz que despertó numerosas bromasen las redes sociales, incluso por parte deAlberto Chicote, miembro del jurado del programa.

Tres concursantes menos

El concurso comenzó con una prueba inicial de clasificación que dejó al descubierto las primeras promesas del programa. Paco Roncero se mostró entusiasmado con algunos de los concursantes, y así lo demostróen su elección. Marcel, Alejandro, Luca y Carlos fueronlos primeros clasificados de esta nueva temporada.

Video embebido

Susi Díaz fue la encargada de entregar los cuchillos a los vencedores de la segunda ronda de clasificación. El jurado lo tenía muy claro, Álex, Montse, Mari Paz y María fueron quienes consiguieronser parte de la tercera edición de Top Chef.

Video embebido

En el momento de escoger a los últimos clasificados de esta tercera edición, la competición estuvo muy reñida. La tensión del momento se transformó en felicidad para los elegidos: Sergio, Carlota, Oriol y Velandrino.

Video embebido

A los cuatro concursantes, que continuabanen la cuerda floja, solo les quedaba una oportunidad para entrar al concurso. Pero, tras las deliberaciones del jurado,Jesús se hizo con el último ansiado puestodel concurso.

¿Te gustó 'Top Chef'? ¿Te parece bien que Chicote se ría de un concursante?

Bertín Osborne Antena 3
El redactor recomienda