el próximo 22 de agosto

Vuelve 'Un tiempo nuevo' en Cuatro y sin Sandra Barneda

La programa se emitirá este sábado con Silvia Intxaurrondo al frente, nueva presentadora con un reto: superar a 'La Sexta noche'

Foto: El nuevo formato de 'Un tiempo nuevo'
El nuevo formato de 'Un tiempo nuevo'

Un tiempo nuevo, el programa de Telecinco de análisis político que se emitía los fines de semana, vuelve con un lavado de cara el próximo sábado 22 de agosto. Tal y como se ha confirmado, el formado se estrenará esta semana en Cuatro y con Silvia Intxaurrondo como presentadora. El programa prescinde así de Sandra Barneda, que hasta ahora había estado al frente del mismo y cuenta con Silvia Intxaurrondo para esta nueva etapa. 

Vuelve 'Un tiempo nuevo' en Cuatro y sin Sandra Barneda

Con este cambio de cadena, Mediaset intentará arrebatar el liderazgo a LaSexta Noche en el prime time de los sábados. La cadena de A3Media superaba incluso a Un tiempo nuevo cuando el programa se emitía en Telecinco, por lo que es difícil conseguir el objetivo. 

Barneda, a la televisión local

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Mientras se suceden todos estos cambios, Barneda apura sus días en Telecinco. La presentadora está sustituyendo a Ana Rosa Quintana al frente de El Programa del Verano antes de marcharse a una autonómica.

Como ya adelantó Vanitatis, Barneda pasará a ser la encargada de presentar Trencadís, un “nuevo espacio producido en colaboración con la productora La Fábrica de la Tele para la franja de tarde de 8tv”.

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios