Las noches locas de Chabelita: una con Christopher y otra con su novio Alejandro
  1. Televisión
¿estará jugando a dos bandas?

Las noches locas de Chabelita: una con Christopher y otra con su novio Alejandro

Mientras unas nuevas fotos demuestran que Isa Pantoja ha salido de fiesta con Christopher, hay otras en las que se ve a la exsuperviviente besándose apasionadamente con su chico. ¿Cómo te quedas?

Foto: Chabelita y Alejandro, en una imagen de archivo (Gtres)
Chabelita y Alejandro, en una imagen de archivo (Gtres)

Sálvame se sigue nutriendo de los rumores que apuntan a un posible romance entre Christopher y Chabelita. Kiko Hernández desveló en el programa de Telecinco que a la pareja de exsupervivientes se les había visto en una discoteca de Madrid, en la que también estabaVíctor Sandoval.

El colaborador explicó que Víctor tuvo que salir del local por la puerta lateral: "No le dejaron salir por la puerta principal porque en ese momento estaban entrando en la discoteca Chabelita y Gloria Camila y pedían no coincidir con nadie", dijo Kiko, tras añadirque Christopher estaba en el interior. "De pronto, Chabelita y Christopher, ajenos a las miradas indiscretas, según me cuentan testigos presenciales, se besan apasionadamente", añadió.

Tras las informaciones de Kiko Hernández, Isa Pantoja se apresuró a subir una fotografía a su perfil de Instagram, en la que se muestra muy cariñosa con su novio Alejandro Albalá. Ambos parecen estar en una discoteca. ¿Será una foto para callar bocas? ¿Lo hace para despistar?

¿Te gustaría que Isa Pantoja y Christopher tuviesen algo? ¿Crees que hay feeling entre ellos?

Chabelita Kiko Hernández Sálvame Instagram Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda