la colaboradora se queja en 'sálvame'

Belén Esteban estalla contra Hacienda por 'llevarse' la mitad de su premio de 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha quejado por los problemas que ha tenido con los 100.000 euros que ganó en el 'reality' de Telecinco. ¿Caerá sobre ella la furia de Montoro?

Foto: Belén Esteban en 'GH VIP' (izq) y en 'Sálvame' el martes (dcha)
Belén Esteban en 'GH VIP' (izq) y en 'Sálvame' el martes (dcha)

Hacienda se vuelve a cruzar en el camino de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se ha despachado a gusto este martes en el programa de Telecinco sobre los problemas que ha tenido con los 100.000 euros que ganó en GH VIP.

Belén en el 74º cumpleaños de María Teresa Campos (Gtres)
Belén en el 74º cumpleaños de María Teresa Campos (Gtres)

Tras ganar el reality, la 'princesa del pueblo', que este lunes disfrutaba junto a Ylenia en el 16º cumpleaños de Andreíta, anunció su intención de repartir el premio íntegro entre el padre Ángel, la monja Sor Lucía Caram, Cáritas y una amiga con discapacidad. Una tarea que ahora se le complica, según ella, por culpa de Hacienda.

Según ha relatado la colaboradora, se ha visto obligada a entregar un 52% del premio al fisco. Por ello, el importe que quedará para donar a obras caritativas será de 48.000 euros.  

"Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio. Ahora que vengan y me investiguen... Es una vergüenza", dijo Belén. "Sé a quien va a ir este dinero... ¡Qué Hacienda hubiera ido a GH VIP!", añadía después.

Los comentarios de la colaboradora sorprendieron a numerosos espectadores, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de comentar en Twitter:

 

¿Te parece bien que Hacienda se lleve ese dinero? ¿Debería haberse callado? ¿Caerá sobre ella la furia de Cristóbal Montoro?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios