amigas separadas por las circunstancias

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, tú a Cuba y yo a Portugal

La amiga y excompañera de Sara en el telediario, Isabel Jiménez, no se ha despedido de la periodista. En cambio, sí que presume de lo bien que se lo está pasando de vacaciones en Cuba. ¿Qué te parece?

Foto: Isabel Jiménez y Sara Carbonero, tú a Cuba y yo a Portugal

Este lunes os contábamos cómo era la nueva vida de Sara Carbonero ahora que ya ha dejado Telecinco. En el emotivo post de su blog, la periodista se refirió al negocio que comparte con su amiga y ahora excompañera de Mediaset Isabel Jiménez, y aseguró que ambas iban a seguir adelante con Slow Love. ¿Dónde está Isabel? ¿Se habrá despedido de Sara? ¿Por qué no se ha pronunciado sobre la marcha de su amiga?

La presentadora de Telecinco se encuentra desde hace dos semanas de vacaciones en Cuba. "Ojito... que La Habana es mía!!", escribía Isabel en sus redes sociales, donde posaba radiante al volante de un descapotable rojo. "¡Palapa, coco y palmera! ¿Alguien da más? ¡Porque yo con esto soy súper feliz!", añadía días más tarde junto a una fotografía espectacular.

Isabel volverá al trabajo en agosto y se encontrará que ya no está Sara Carbonero, su amiga, confidente y socia. La noticia de su excedencia la ha vivido fuera del país y, hasta ahora, no se ha manifestado públicamente al respecto. Algo que sí ha hecho David Cantero, el periodista que comparte informativo con Isabel. "Cuánto la vamos a echar de menos!", escribía en Instagram tras hacerse oficial la noticia.

 

¿Crees que ambas seguirán con su relaciónnbsp;¿Te cae bien Isabel Jiménez? ¿Debería haberse pronunciado sobre la marcha de Sara?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios