Es noticia
Menú
Directo de 'Supervivientes' - Isa Pantoja, eliminada contra Nacho Vidal
  1. Televisión

semifinal DEL 'REALITY' DE TELECINCO | Directo de 'Supervivientes' - Isa Pantoja, eliminada contra Nacho Vidal

Te hemos contado en directo todos los detalles de la semifinal, en la que Isa ha sido la expulsada; Christopher y Nacho Vidal ya son finalistas; y Rubén y Rafa Camino están nominados. ¡Entérate de todo!

23:51

¡BOMBAZO! Isa Pantoja... ¡eliminada! Nacho Vidal, ¡salvado! Así han sido las nominaciones. Chabelita se queda a las puertas de la final contra el todopoderoso actor porno.

Vaya desilusión se ha llevado... Se ha quedado muy triste: "Joe, qué pena. Qué rabia...".

Video embebido

23:18

¡Sorpresón para Rafi! Aunque no sabemos si muy agradable... El extorero se ha reencontrado con su madre en la 'Palapa ibérica'. "¡Ay, mi madre!", exclama Rafi al verla.

Luego, un poco cortado, escucha las bonitas palabras de su progenitora: que lo ha hecho muy bien, que pescar no es lo importante, que está muy guapo... ¡Amor de madre!

placeholder
placeholder

22:49

Los concursantes han pasado una buena última semana en Honduras. Mucha emoción y nostalgia que les ha hecho unirse aún más. "Es la mejor experiencia de mi vida", dice Rubén.

A Nacho Vidal, el momento que más le ha puesto mimosín ha sido el de apagar el fuego por última vez. Después de ello, todos se dieron un gran abrazo. ¡Qué bonito! (¿no?)

placeholder
placeholder
placeholder

Os preguntamos si les vais a echar de menos y estáis seguros de que no... ¡qué malignos!

Video embebido

22:18

Raquel Sánchez Silva ha entrado a plató para comentar el debate que tendrá lugar la próxima semana, el jueves en Telecinco. Allí, estará todos los concursantes para resolver los temas pendientes y comentar lo más importante del concurso. Además, contará con una novedad importante: por primera vez seguirán a los concursantes durante sus primeros días en la civilización, para ver su 'proceso de adaptación'.

"Mira Jorge, así empezamos, lo único que ahora mis pequeños supervivientes son grandes y están en movimiento", le dice una divertida Raquel a Jorge Javier Vázquez, mientras este le toca la tripa.

placeholder
placeholder
placeholder

Os preguntamos qué tal os cae Raquel y parece que os encanta..

Video embebido

02:41

Nacho recibe la sorpresa de su madre Inmaculada. Ambos se dan besos cariñosos en la boca y se abrazan. Él le da una pulsera que ha hecho en Honduras. Luego la presenta a sus amigos ¡Qué mono!

placeholder
placeholder
placeholder

02:17

Os preguntamos si os ha gustado la entrevista y ...¡es que sí!

Video embebido

02:01

Sobre su hermano Kiko Rivera, Isa comenta que le dijo que iba a ir a verla a la isla. "Jorge, cuando me dijiste que Kiko estaba esperando un hijo y que se iba a casar lo vi claro: ya no iba a venir", reconoce. "No tenemos dinero para pagar eso...", contesta el presentador en tono de sorna.

Isa aprovecha para mandar un mensaje a su madre: "Mamá, que te quiero mucho, y que quiero verte, y ya me explicarás por qué no me llamaste".

En cuanto a su paso por la isla, Chabelita dice que Anabel y Kiko "son unos cagaos" porque es "es una experiencia maravillosa y el programa lo vale". Asegura que ha sido muy feliz en Honduras e ironiza con 'el pastel' que se ha encontrado al llegar a España: "Me esperaba cosas... ¡pero no todo esto!"

placeholder

01:36

¡¡Isa Pantoja está en plato!! Tras un gran recibimiento, la concursante ve un vídeo resumen de la no llamada de su madre tras el permiso penitenciario, los dos 'Deluxe' de su prima Anabel hablando de ella, las intervenciones de Dulce...

Chabelita se queda alucinada, pero no pierde la compostura. Sobre el tema de la llamada frustada de su madre, Isa lo tiene claro: "Me dejas muerta. Esperaba que mi madre me hubiera llamado si hubiera podido. Si no llamó es porque alguien se lo dijo, y estoy hablando de mi tío Agustín". Más clara imposible.

placeholder
placeholder

Sobre la defensa a ultranza por parte de Dulce (que llamó incluso a 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a Anabel), Isa lo ve bien: "Dulce ha sido la única persona que no me ha fallado en la vida. Ella sabe muchas cosas y la verdad de porqué en todo este tiempo no he hablado".

placeholder
placeholder

01:06

Fortu ya está en plató. Sus padres, dos hijas y amigos (incluida Carmen Gahona) le han recibido con la camiseta de su grupo, Obús. Tras una calurosa bienvenida, el concursante ha recibido el aplauso del público, pedido por Jorge Javier Vázquez.

"Yo creo que deberías haber llegado a la final. Lo que te ha fallado, en mi opinión, fue el tema de las prostitutas de Colombia", le dice Jorge. Él comparte su opinión.

Excompañeros como Carmen Lomana y Suhaila no creen lo mismo, y opinan que Fortu 'perdió' cuando perdió los papeles tras no aceptar la nominación de sus compañeros.

¿Qué opináis? Lo que tenéis claro es que Fortu no se merecía llegar a la final:

Video embebido

placeholder

00:23

¿Debería haber llegado Isa Pantoja a la final? Tenéis claro que... ¡¡NO!!

Video embebido

Nacho Vidal Lara Álvarez Jorge Javier Vázquez Chabelita
El redactor recomienda