'¡Vaya fauna!' - Enorme bronca pública entre Frank Cuesta y Soraya Arnelas
  1. Televisión
el aventurero la llama "Sucia y cobarde"

'¡Vaya fauna!' - Enorme bronca pública entre Frank Cuesta y Soraya Arnelas

La miembro del jurado del 'talent' de Telecinco le envió un mensaje privado a Frank que este ha publicado, arremetiendo duramente contra ella: "Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí"

placeholder Foto: Soraya Arnelas y Frank Cuesta
Soraya Arnelas y Frank Cuesta

Este miércoles, la segunda emisión de ¡Vaya fauna! llegó con más polémica si cabe que en su estreno. El bajón en su audiencia (perdió 4,8 puntos y un millón de espectadores respecto a la semana pasada) y el trending topic#ApagónVayaFauna que triunfó en las redes socialesdurante su emisión, no hacen más que encender a los detractores del talent de animales.

Uno de ellos es Frank Cuesta. El aventurero, que colgó un video en su canal de YouTube cargando duramente contra el programa y su presentador Christian Gálvez, ahora pone en su objetivo a Soraya Arnelas, jurado del talent.

La cantante dijo en una entrevista que es normal que haya críticas a ¡Vaya fauna!, ya que "el tema de los animales es uno de los más polémicos, junto con los niños, en la televisión". Además, Soraya le envió un mensaje privado a Frank a su cuenta de Twitter, según cuenta el presentador. "No pienso ver un vídeo que, después de enseñarme imágenes que ya conozco, y que yo también condeno, termina pidiendo ayuda a su mujer. Aprovecharme de los demás para una causa propia... Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato", escribela representante de España en Eurovisión 2009, según una captura publicada por Frank.

A este mensaje, el presentadorde DiscoveryMAXha respondido este jueves:"Hasta hoy no sabía quién eras (...)Lo primero decirte que cuando dices 'pedir ayuda A su mujer' deberías haber escrito 'pedir ayuda POR su mujer'. Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí". Puedes leer la totalidad del texto en la siguiente imagen:

¿Qué opinas de ¡Vaya fauna!? ¿Quién crees que lleva razón? ¿Ha hecho bien Soraya mandando ese mensaje privado? ¿Frank Cuesta se ha pasado haciendo pública la conversación?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
¡Vaya Fauna! Soraya Arnelas Frank Cuesta Christian Gálvez Trending Topic Telecinco Televisión
El redactor recomienda