El inesperado regreso del 'reality' de 'Alaska y Mario' a MTV
  1. Televisión
la cuarta temporada llega en septiempre

El inesperado regreso del 'reality' de 'Alaska y Mario' a MTV

La vuelta del 'reality' ha sido del todo inesperada, pues fue cancelado en 2013 después de que el canal dejara de emitir en abierto en TDT

Foto:

¡Los fans de Alaska y Mario están de enhorabuena! Trasmeses esperando, por fin MTV ha confirmado que el próximodomingo 6 de septiembre, a las 22:00 h, estrena la cuarta temporada del realityde esta pareja producido por El Terrat. Esta nueva temporadaacompañará a sus protagonistas durante el verano de 2015. La pareja confirmó el notición tras finalizar el programa especial Alaska y Mario: ¡vuelven!, que MTV emitió este domingo.

En septiembre llega la esperada nueva temporada. En ella, Alaska y Mario, su familia y amigos de toda la vida (América, Marta, Juanpe, La Favor, Nacho Canut, Topacio Fresh y su marido Isra), así como otros nombres del panorama social que se desvelarán más adelante, compartirán con los espectadores su idea de las vacacionesy abrirán también las puertas de su nueva casa.

La grabación del programa se llevará a cabo en los meses de julio y agosto, y recorrerá ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Vuelven las conversaciones 'filosóficas' sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas.

Un regreso inesperado

La vuelta del reality ha sido del todoinesperada, pues fue cancelado en 2013 después de que el canal dejara de emitir en abierto enTDT. Según dijo el propio Mario Vaquerizo en El hormiguero, en declaraciones recogidas por Yahoo, MTV, ya no contaba con el presupuesto suficiente para que se pudiera continuar con la emisión. "Me encantaría que volviera, pero no hay presupuesto. MTV ha pasado a ser de pago, y sin publicidad no se puede hacer", dijo el colaborador.

Tras ello, la pareja protagonizó un nuevorealityemitidoúnicamenteen Internet,El tea partydeAlaskay Mario, estrenado en 2014. Además, a él le hemos podido ver como colaborador deEl hormiguero,y a ella como presentadora deAlaskay CoronasyAlaskay SeguraenTVE.

¿Te gustan Alaska y Mario? ¿Vas a ver el reality? ¿Te alegras de que vuelvan a MTV?

Alaska Mario Vaquerizo Tea Party Marbella Televisión
El redactor recomienda