Final de 'La Voz' - Laura Pausini, la otra gran ganadora del 'talent' de Telecinco
  1. Televisión
¡la italiana nos encanta! ¿a vosotros?

Final de 'La Voz' - Laura Pausini, la otra gran ganadora del 'talent' de Telecinco

Del programa son varios los que han salido victoriosos. Además del ganador, Antonio José, y su 'coach', Antonio Orozco, la italiana ha conquistado el corazón de los telespectadores

Foto: Laura Pausini en la final de 'La Voz 3'
Laura Pausini en la final de 'La Voz 3'

La Voz 3 ha tenido dos ganadores: Antonio José y su coach Antonio Orozco. Aun así, hemos de reconocer que la otra gran ganadora de esta edición ha sido Laura Pausini. ¡La italiana nos ha conquistado!

Desde el primer programa, demostró que tenía un gran sentido del humor y del espectáculo. En estos tres meses, Laura ha dejado bien claro que es todo un animal televisivo, a la vez que nos ha ido robando el corazón con sus frases. Porque otra cosa no, pero la coach es clara como ella sola.

En la final, nos sorprendió con unas pancartas al más puro estilo manifestación. "Maverick es la caña de España. Equipo Laura", lucía Laura muy sonriente por el plató. Y es que ella ha dado todo por su chico, Maverick. Cuando supo que no ganó, lejos de quedarse callada, pidió a la discográfica Universal que le ayudara a lanzar su carrera. Cabe destacar que esta discográfica es la que grabará un disco con Antonio José, el ganador del concurso. Además, Laura invitó a Maverick a actuar con ella en el concierto que dará el próximo 7 de agosto.

"Me quedo mal. He tratado deluchar como máxima guerrerapara hacerle cumplir el sueño. Pero ganar no significa estar en el número 1, así que bueno...", dijo tras saber que su chico no era el ganador. ¡Sabemos que lo has dado todo, Laura! ¡Por eso nos encantas!

Se despide de España

En la gala, Laura aprovechó para agradecer a los españoles su recibimiento en estos seis meses que ha estado viviendo aquí. Dijo que le encanta nuestro país y que espera volver pronto. "Laura, pero esto suena a despedida, no queremos que te vayas...", dijo Jesús Vázquez. "Me voy, pero volveré a final de año, cuando saque mi próximo disco", dijo la italiana.

¡Aquí te esperaremos, Laura! ¡Gracias por todos esos 'momentazos'!

¿Te ha gustado Laura Pausini en La Voz? ¿Ha sido un descubrimiento? ¿Quieres que repita en otra edición del talent?

Laura Pausini La Voz Telecinco Televisión
El redactor recomienda