Mariló comparte parte de su agenda a través de mensajes masivos de Whatsapp
  1. Televisión
la presentadora vuelve a ser noticia

Mariló comparte parte de su agenda a través de mensajes masivos de Whatsapp

Este jueves, la presentadora creaba grupos de Whatsapp para agradecer el interés por su salud y no reparaba en que estaba compartiendo numerosos números de teléfono

Foto: Mariló comparte parte de su agenda a través de mensajes masivos de Whatsapp
Mariló comparte parte de su agenda a través de mensajes masivos de Whatsapp

"Mariló Montero, la más maja del mundo entero". Esoes el mensaje de contestador que el intelocutor que llame por teléfono a la presentadora de La mañana de La 1 se encontrará si no es ella misma la que atiende la llamada. La frase sirve como ejemplo de que Mariló hace las cosas según sus propias reglas y que estas no se suelen ajustar a lo convencional. Este jueves ha vuelto a demostrarlo con un particular método de agradecimiento a todos aquellos que se han interesado por su salud. Esta vez, Whatsapp fue su aliado.

Hace unos días RTVE emitía un comunicado para explicar que la presentadora adelantaba sus vacaciones y dejaba el espacio matinal durante unos meses para dedicarse a resolver un problema de salud que "en las últimas semanas le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo". En el escrito también se advertía que la dolencia no revestía ninguna gravedad, aunque la corporación pública no quiso especificar de qué se trataba. Quizá para contrarrestar ciertos rumores maliciosos que apuntaban a que en realidad se trataba de una pequeña 'retirada' para hacerse unos retoques estéticos, Mariló Montero creaba, este jueves por la tarde, numerosos grupos de Whatsapp para agradecer a sus amigos el apoyo dado en estos momentos.

Bajo el epígrafe de GRACIAS A TODOS, Montero incluía en los grupos, especificados con un número, a amigos y personalidades como José María García, José María Íñigo, Concha Velasco o su hijo. En algunos casos ni siquiera dijo nada y se salió del grupo en cuestión a los pocos minutos. El despiste de Montero hizo que no reparase en que estaba compartiendo gran parte de su agenda de teléfonos con todos aquellos a quienes mandó el mensaje. Una nueva perla del rico anecdotario en torno a una mujer que no para de ofrecer, lo quiera o no, jugosos titulares.

Mariló Montero WhatsApp RTVE
El redactor recomienda