Mariló Montero deja 'La mañana' por cuestiones de salud hasta septiembre
  1. Televisión
volverá a su puesto en septiembre

Mariló Montero deja 'La mañana' por cuestiones de salud hasta septiembre

Tras cuatro días de ausencia y dejando la conducción del programa al presentador Jota Abril, la cadena ha anunciado este martes que Mariló no volverá a sentarse en el plató hasta pasado el verano

Foto: La presentadora Mariló Montero, en un spot publicitario
La presentadora Mariló Montero, en un spot publicitario

La presentadora del programa La mañanade La 1de TVE, Mariló Montero, adelantará sus vacaciones unas semanas por un problema de salud sin gravedad, que sufre desde hace meses, como así han informado desde la cadena pública a través de un escueto comunicado. Vanitatis ha podido saber que la presentadora sintió molestias el pasado martes tras finalizar el programa, con lo que acudió al servicio médico de la cadena, donde le aconsejaron que se marchase a su casa y se tomase unos días de descanso.

Tras cuatro días de ausencia y dejando la conducción del programa alpresentadorJota Abril, la cadena ha anunciado este martes que Mariló Montero no volverá a sentarse en el plató hasta pasado el verano. Regresará en septiembre a las pantallas de TVE, y dedicará el verano a tratarse una dolencia que si bien no reviste gravedad,"requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria", aseguran.

Este problema de saludle ha originado "importantes incomodidades" en el desarrollo de su trabajo al frente del programa, lo que ha provocado su ausencia desde hace ya cuatro días. Con ello, se zanjan los rumores que aseguraban que la presentadora se había ausentado de su puesto de trabajo al estar grabando un spot publicitario o por haberse cogido días libres para disfrutar del puente de la festividad del Corpus Christi.

Mariló Montero TVE
El redactor recomienda