Dani Martín se sincera con Risto: "La muerte de mi hermana cambió mi vida"
  1. Televisión
se define como una "montaña rusa" en el amor

Dani Martín se sincera con Risto: "La muerte de mi hermana cambió mi vida"

El exvocalista de El Canto del Loco respondió sin tapujos a las preguntas del publicista sobre todos los aspectos de su vida, como la trágica muerte de su hermana o su fuerte deseo de convertirse en padre

Foto:

Al volante de una Vespa y dispuesto a abrirse por completo. Así llegó Dani Martín a su entrevista más sincera en El rincón de pensar de Risto Mejide. El exvocalista de El Canto del Loco respondió sin tapujos a las preguntas del publicista sobre todos los aspectos de su vida, como su estadosentimental, la trágica muerte de su hermana o su fuerte deseo de convertirse en padre.

“Cuando veo a un papá con su hijo en el fútbol me da mucha envidia. Me encantaría tener una niña, pero cada día me cuesta más creer en la pareja. Con mi forma de ser, cada día me cuesta más que algo sea para toda la vida. Cada vez me lo creo menos. Y me da pena”, revela. Pero a pesar de este discurso tan pesimista, el cantante todavía guarda esperanzas. “A lo mejor no ha llegado la persona todavía. Pero a veces pienso: ‘Joe, tengo 38 años ya…’”.

Video embebido

Con féminas de la talla de Blanca Suárez o Patricia Conde en su currículum amoroso, Dani Martín admite que durante su época en El Canto del Loco “ligamos como campeones”. En la actualidad, se mantiene soltero y en el tema amoroso se define como “una montaña rusa”: “Necesito estar todo el rato en la curva más increíble, trepidante y peligrosa. Cuando eso se me pasa, prefiero no estar, porque para estar y no sentir eso, es como no estar de verdad. Estoy enganchado a las mariposas”, confiesa.

Video embebido

Sin duda uno de los tragos más amargos a los que ha tenido que hacer frente Dani fue la muerte de su hermana en febrero de 2009. Una tragedia después de la cual el cantante no ha vuelto a ser el mismo: “Empiezas a vivir una cosa con la que no contabas. Mi familia cambia, y desde ese momento todo en mi vida cambia. Absolutamente todo”, se lamenta.

Dani Martín Risto Mejide Patricia Conde Blanca Suárez Vida Muerte
El redactor recomienda