Una enamorada Cristina Pedroche habla de penes con Pablo Motos en 'El hormiguero'
  1. Televisión
PRESENTADORA DE 'PEKÍN EXPRESS'

Una enamorada Cristina Pedroche habla de penes con Pablo Motos en 'El hormiguero'

Con motivo del estreno de 'Pekín Express', Pedroche acudió a 'El Hormiguero', donde habló de penes, de lo enamorada que está, de monos y confesó que se había meado encima. Ahí es nada amigos.

Foto: Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Con motivo del estreno de Pekín Express, Cristina Pedroche acudió este lunes a El Hormiguero, donde confesó uno de los momento más divertidos que vivió en la grabación del reality de Antena 3. (Aquí puedes ver la audiencia que hizo). EnMyanmar, la antigua Birmania,la novia deDavid Muñoztuvo algunas dificultades para hacer las entradillas tras ser ‘atacada’ por los monos.

"De repente vas a grabar una entradilla, te pones seria, con los muslos bien pegados, el pecho para delante, y siento al mono al lado. '¡Decidle que se vaya!', le digo al equipo. Y luegose me escapó un poquito de pis, ¿algún problema?", dijo entre risas. (Aquí puedes el vídeo del 'momentazo').

"Es que el pis y la caca son un problema en los viajes", le contesta comprensivoPablo Motos. "Bueno, vosotros los hombres lo tenéis mejor porque podéis atinar. Yo lo pasaba mal. Imagínate, con la falda para arriba, y la chica que me maquilla pasándome los clinex... Un cuadro. ¿Quépasa? Pues que no atinas y al final te haces pis en la pierna. Pero no pasa nada, porque estaba muy sudada y se mezclaba todo y era muy bonito", añade.

"Es la primera vez que me enamoro de verdad"

Luego, el presentador le enseño una foto de una comida que ella había probado en el viaje. "Esto son penes pelados", dijo Motos. "Hombre, yo he visto algún que otro pene y no son así, pero no sé cómo será el tuyo", comentó ella, asegurando que "a pene esa comida no sabía, sabía a fango".

También habló de su chico, del que está absolutamente enamorada."El amor es maravilloso. Es la primera vez que me enamoro de verdad y sé que es para siempre, por eso lo digo. Yo antes salía, para arriba y para abajo, pero nunca decía nada porque sabes que no va a durar; ahora en cambio sé que sí"

Video embebidoVideo embebido

Cristina Pedroche Pablo Motos
El redactor recomienda