David Muñoz y Cristina Pedroche, tú a Telecinco y yo a La Sexta
  1. Televisión
el chef vuelve a la tele (sí, otra vez...)

David Muñoz y Cristina Pedroche, tú a Telecinco y yo a La Sexta

Mientras el chef se estrena como actor en Mediaset, la guapa colaboradora regresa a 'Zapeando' después de dos meses

Foto: David Muñoz y Cristina Pedroche, tú a Telecinco y yo a La Sexta
David Muñoz y Cristina Pedroche, tú a Telecinco y yo a La Sexta

Pues sí, amigos. Otra vez tendremos el placer de ver al chef David Muñoz en la televisión. Si hace dos semanas nos sorprendíamos de volver a verle en la pequeña pantalla, este lunes vuelve a repetir con La que se avecina. El novio de Cristina Pedroche interpretará a un becario encargado de revitalizar la cocina del Max & Henry en el último episodio de la ficción de Telecinco. Antes de ello, hemos podido ver al chef en numerosas ocasiones en televisión, como La Sexta Noche, Planeta Calleja, anuncios y en Zapeando.

Cabe destacar queen la pasada temporada de la serie, Pedrochetambién realizó un cameo en el que pudimos verla en la cama con Antonio Recio.

En este último capítulo de la temporada,Antonio y Berta celebran sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a Mirador de Montepinar inmerso en un nuevo proceso de cambio personal.

Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, loque le permitirá elevar su estilo de vida en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio (interpretado por Tomas Pozzi)se presenta en la urbanización para comprobar la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez –la alcaldesa Mª Teresa (Verónica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith– será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

Su novia regresa a 'Zapeando'

Mientras David se lo pasa pipa en Telecinco, Cristina Pedroche regresa a Zapeando dos meses después de poner rumbo a Pekín Express. Aún no hay día confirmado, pero se estima que la colaboradora volverá esta semana al programa de La Sexta. A pesar de que ya ha dado varias entrevistas, como a Vanitatis, esta será la primera aparición televisiva de la vallecana desde que regresó de China.

Video embebido

El estreno de Pekín Express:La ruta de los mil templos tendrá lugar "muy pronto" en Antena 3, por lo que se espera que sea en menos de dos semanas.En este, ocho parejasestarán enfrentadas al límite de sus fuerzas y aprenderán que conocerse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. Pedroche aseguró a este medio que está preparada para las críticas y que ha cuidado mucho los estilismos: "No he arriesgado tanto como Raquel Sánchez Silva", dijo. De momento, tenemos que conformarnos con este aperitivo:

Cristina Pedroche David Muñoz Televisión Telecinco Pekín Express Zapeando La que se avecina
El redactor recomienda