Belén Esteban regresa a 'Sálvame Diario' marcándose una coreografía de 'Flashdance'
  1. Televisión
reaparece tras tres meses en 'GH VIP'

Belén Esteban regresa a 'Sálvame Diario' marcándose una coreografía de 'Flashdance'

La vuelta de Belén Esteban a 'Sálvame Diario' no ha dejado indiferente a nadie. La diva de Telecinco llegó en un coche al son de la BSO de 'Flashdance' y se arrancó a bailar junto a sus acompañantes

Foto: Belén Esteban regresa a 'Sálvame Diario' marcándose una coreografía de 'Flashdance'
Belén Esteban regresa a 'Sálvame Diario' marcándose una coreografía de 'Flashdance'

¡Cuidado,Lydia Lozano! Es muy posible que su baile 'chuminero' sea desbancando por el ¿'belenazo'? Bueno, la verdad es que el baile de la Esteban no tiene nombre todavía, pero nos ha dejado igual de ojipláticos.

Belén Esteban ha vueltoal plató de Sálvame Diario tras tres meses de ausencia debido a su participación en GH VIP y lo ha hecho, además de con la cuenta bancaria más hinchada, al son de la música de la película Flashdance. Con un vestido blanco de corte muy setentero, Belén ha intentado mantener la compostura mientras la chavalada que se movía a su alrededor intentaba que no se notara que Belén, lo que es bailar, no baila.

Tras su paso bailarín por el plató, era la propia cuenta de Twitter del programa de Telecinco quien preguntaba a su audiencia si les había gustadola vuelta de Belén.

Belén charla con Toño después de su reentré en el programa. ¿De momento, qué tal? RT=REGULÍN FAV=GUAY #inbelencible pic.twitter.com/OJbX25lLkO

¿Estarían comentado el momentazo de su baile? No hay que olvidar que Belén ganó Mira quién baila con una coordinación dudosa. Y es que ya se sabe, con 'la princesa del pueblo' todo es posible.

Noticias de Belén Esteban Sálvame
El redactor recomienda