ha comenzado 45 minutos tarde

Quejas en Twitter por el retraso de 'Mujeres y hombres' por el accidente de avión

El accidente de avión que ha tenido lugar este martes en los Alpes franceses ha obligado a las cadenas a hacer una cobertura especial del suceso

Foto: Emma García, presentadora de 'MHYV'
Emma García, presentadora de 'MHYV'

El accidente de avión que ha tenido lugar este martes en los Alpes franceses ha obligado a las cadenas a hacer una cobertura especial del suceso. El programa de Ana Rosa, La mañana de La 1 y Espejo público han alargado su duración para continuar informando en directo, lo que ha alterado la programación prevista para el día. 

Como suele ser habitual en estos sucesos, los programas informativos se alargan y los de entretenimiento se suspenden (como ha ocurrido con Robin Food) o se retrasa su comienzo (como ha pasado con Mujeres, hombres y viceversa). 

Sin embargo, a algunos espectadores no les ha gustado encender la televisión y no ver a Emma García y a los 'pretendientes' y 'tronistas'. Numerosos seguidores de Mujeres, hombres y viceversa han expresado su malestar en las redes. El programa ha comenzado a las 13:30 horas, por lo que ha comenzado 45 minutos después.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios