Los cómicos cotizan en 'prime time'
  1. Televisión
eva hache y cinco más

Los cómicos cotizan en 'prime time'

Los cómicos se han colado en televisión para quedarse. La última en apuntarse a la pequeña pantalla ha sido Eva Hache, pero no es la única humorista que triunfa en el 'prime time'

Foto: Eva Hache, Wyoming y Berto Romero
Eva Hache, Wyoming y Berto Romero

Los cómicos se han colado en televisión para quedarse. La última en apuntarse a la pequeña pantalla ha sido Eva Hache, que ha aterrizado este viernes en Cuatro con Guasabi, un divertido programa de cámaras ocultas que busca saber qué piensan los españoles de verdad. No obstante, Eva no es la única cómica que triunfa en el prime time.

Ángel Martín

Es el cómico por excelencia. Cuatro años después de dejar Sé lo que hicisteis,demuestra que sabe hacer reír como nadiecada domingo en La 2 enÓrbita Laika, un programa de divulgación científica con tintes de humor.

José Mota

El humor de José Mota volvió a TVEel pasado viernes con José Mota presenta…, donde combinaelementos ya característicos del humor del manchego, como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.

Berto Romero

Pensar en cómicos es pensar en Berto Romero. Cada noche desde noviembre de 2013 divierte al público en En el aire junto a Buenafuente. Aunque el programa se emite en el late night de La Sexta,Berto se merece aparecer en esta lista.

Arturo Valls

No es cómico, pero por su gran sentido del humor sería imperdonable no incluirle en esta lista. Ahora Arturo Vallsdivierte al público en los especiales de los viernes de Me resbala. Antes, los espectadores disfrutaban de él enLos viernes al show, suspendido por su baja audiencia.

El gran Wyoming

Desde 2006, Wyoming presenta en La SextaEl intermedio, donde actualiza con sátira la actualidad diaria.

Público Arturo Valls Los viernes al show Televisión Gran Wyoming
El redactor recomienda