CÁMARAS OCULTAS

Así llega 'Guasabi', la llave con la que Eva Hache ha regresado a Cuatro

Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente del especial de 'Guasabi', un nuevo formato de humor que la cadena estrena este viernes en prime time

Foto: Eva Hache (Cuatro)
Eva Hache (Cuatro)

Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente del especial de Guasabi, un nuevo formato de humor que la cadena estrena este viernes a las 22:45 h.

Basado en la cámara oculta, Guasabi cuenta con parte del equipo creativo de Euskadi Comanche o Vaya semanita de la televisión autonómica vasca. El programa exprimirá una sencilla premisa: ¿Qué pasa cuando no sabemos que nos están grabando? Para ello analizará los temas que conforman la actualidad mediante un elemento difícilmente alterable: la espontaneidad y naturalidad de los ciudadanos enfrentados a situaciones surrealistas pero verosímiles y que ignoran que están siendo filmados.

Producido por Cuatro en colaboración con FremantleMedia, este especial abordará temas como la independencia de Cataluña, el fin del bipartidismo, la crisis económica o los recortes en Sanidad, entre otros. Ciudadanos anónimos manifestarán realmente su opinión sin miedo al qué dirán.

Reacciones espontáneas asentadas en el confort del anonimato. No hay miedo a quedar mal en televisión, a resultar políticamente incorrecto o a los murmullos y cuchicheos de quienes nos conozcan.

Así llega 'Guasabi', la llave con la que Eva Hache ha regresado a Cuatro

Eva no estará sola

Eva no estará sola en plató. Silvia Abril (La que se avecina), Iñaki Urrutia (Todo va bien), Álex Clavero (Sopa de Gansos) y el director de cine Nacho Vigalondo comentarán esta entrega especial y sacarán punta a las situaciones reflejadas en las cámaras ocultas. El programa además contará con la colaboración de Irene Junquera (Jugones) en diferentes secciones y con Antonio Castelo convertido en ocurrente reportero a pie de calle. Todos ellos analizarán en clave distendida e irónica las reacciones de la gente y las noticias de la actualidad.

Borja Echevarria (Vaya Semanita) y Diego San José (guionista Ocho apellidos vascos), serán los encargados de dirigir, diseñar, preparar y guionizar las diferentes situaciones que planteará Guasabi, como por ejemplo….

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios