Así llega 'Guasabi', la llave con la que Eva Hache ha regresado a Cuatro
  1. Televisión
CÁMARAS OCULTAS

Así llega 'Guasabi', la llave con la que Eva Hache ha regresado a Cuatro

Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente del especial de 'Guasabi', un nuevo formato de humor que la cadena estrena este viernes en prime time

Foto: Eva Hache (Cuatro)
Eva Hache (Cuatro)

Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente del especial de Guasabi, un nuevo formato de humor que la cadena estrena este viernes a las 22:45 h.

Basado en la cámara oculta, Guasabi cuenta con parte del equipo creativo de Euskadi Comanche o Vaya semanita de la televisión autonómica vasca. El programa exprimirá una sencilla premisa: ¿Qué pasa cuando no sabemos que nos están grabando? Para ello analizará los temas que conforman la actualidad mediante un elemento difícilmente alterable: la espontaneidad y naturalidad de los ciudadanos enfrentados a situaciones surrealistas pero verosímiles y que ignoran que están siendo filmados.

Producido por Cuatro en colaboración con FremantleMedia, este especial abordará temas como la independencia de Cataluña, el fin del bipartidismo, la crisis económica o los recortes en Sanidad, entre otros. Ciudadanos anónimos manifestarán realmente su opinión sin miedo al qué dirán.

Reacciones espontáneas asentadas en el confort del anonimato. No hay miedo a quedar mal en televisión, a resultar políticamente incorrecto o a los murmullos y cuchicheos de quienes nos conozcan.

Eva no estará sola

Eva no estará sola en plató. Silvia Abril (La que se avecina), Iñaki Urrutia (Todo va bien), Álex Clavero (Sopa de Gansos) y el director de cine Nacho Vigalondo comentarán esta entrega especial y sacarán punta a las situaciones reflejadas en las cámaras ocultas. El programa además contará con la colaboración de Irene Junquera (Jugones) en diferentes secciones y con Antonio Castelo convertido en ocurrente reportero a pie de calle. Todos ellos analizarán en clave distendida e irónica las reacciones de la gente y las noticias de la actualidad.

Borja Echevarria (Vaya Semanita) y Diego San José (guionista Ocho apellidos vascos), serán los encargados de dirigir, diseñar, preparar y guionizar las diferentes situaciones que planteará Guasabi, como por ejemplo….

Televisión Todo va bien Ocho apellidos vascos Silvia Abril Noticias
El redactor recomienda