debutará en 'los viernes al show'

Atresmedia ficha a Leonor Lavado, la imitadora de famosos del momento

La actriz sevillana colaborará en los espacios de humor del grupo como “Los viernes al show” o “Zapeando”

Foto: a
a

Hace diez días era toda una desconocida y ahora ya tiene contrato con un grupo de televisión. Se trata de Leonor Lavado, la actriz y humorista andaluza, que acaba de firmar con Atresmedia, según ha confirmado la empresa a Vanitatis tras lo adelantado por Vertele.

Tentada por varias cadenas, la imitadora de famosos más conocida de la red, al final ha optado por Antena 3 debido a su línea editorial, muy enfocada al humor. Su debut será este viernes en Los viernes al show, aunque no sólo participará en este programa. La humorista colaborará en cualquier programa de las cadenas de Atresmedia, tales como Zapeando, En el aire o El Intermedio, ya que "es un fichaje de grupo", según ha asegurado Atresmedia a este portal.

Mientras tanto, su vídeo en el que simula de forma espectacular una veintena de voces –entre las que se encuentran las de Eva Hache, Gloria Serra, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Chabelita, Alaska, Chus Lampreave, Verónica Forqué, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso y la Duquesa de Alba–, sigue sumando visitas en YouTube. Y es que en menos de dos semanas, el vídeo supera las 1,7 millones de visualizaciones.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios