La tentación de 'Supervivientes' llama a la puerta de Jesulín de Ubrique
  1. Televisión
la productora está tentaNdo al torero

La tentación de 'Supervivientes' llama a la puerta de Jesulín de Ubrique

'Vanitatis' ha podido saber que Magnolia está tentando a Jesulín de Ubrique para participar en 'Supervivientes', dado que la productora tiene muy buena relación con el torero y con su familia

Foto: Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Supervivientes 2015 está al caer. La nueva edición del concurso de Telecinco arrancará justo después de Semana Santa, poco tiempo después de que finalice la tercera edición de Gran Hermano VIP, cuya final está prevista para la última semana de marzo. En cuanto acabe la edición italiana de La isla de los famosos (L’isola dei famosi), el equipo de Supervivientes 2015 desembarcará en los Cayos Cochinos para ultimar los preparativos de la que será la edición número 14 del concurso en España. 

Telecinco ya tiene la mente puesta en Honduras y muchos nombres empiezan a sonar con fuerza. Vanitatis ha sabido que Magnolia está tentando a Jesulín de Ubrique para participar en el concurso. La productora tiene muy buena relación con el torero y con su familia. Tanto es así que Magnolia ha conseguido que tanto él como su mujer, María José Campanario, hayan aparecido recientemente en Hay una cosa que te quiero decir, programa que emite Telecinco (cadena ‘enemiga’ para la pareja).

Pero el buen feeling Magnolia-Janeiro no acaba ahí: el programa de reencuentros ya ha conseguido sentar en su plató a su madre, Carmen Bazán (octubre de 2014), y a su hermana Carmen Janeiro (julio de 2014). Además, su hermano Víctor Janeiro ya está familiarizado con el formato, pues ganó la cuarta edición de La isla de los famosos en 2005.

Posibles concursantes

Además de Jesulín, ya hay muchos nombres que suenan para desembarcar en Honduras.

Nagore Robles

Gracias al desliz del presentador de El debate de GH, Jordi González, los espectadores se enteraron de que Nagore será una de las concursantes de Supervivientes 2015. Ganadora de Acorralados 2011 y rostro habitual en los programas de televisión de la actualidad, se coló en la televisión gracias a su entrada en la casa de Gran Hermano 11, de la que fue expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality.

Leo Cámara

Leo se hizo conocido tras aparecer en Mujeres, Hombres y Viceversa (Telecinco). Después, participó en la edición de Mira quien salta en 2014.

Noel Bayarri

Noel fue ‘tronista’ de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Chabelita

En enero saltó la noticia de que la hija de Isabel Pantoja había firmado un precontrato para participar en el concurso.

Video embebido

Mila Ximénez

La colaboradora de SálvameDeluxe es una firme candidata para ir al concurso.

Video embebido

Telecinco Semana Santa Mediaset Jesulín de Ubrique