Campanario 'lava su imagen' en Telecinco pero marca las distancias con Jorge Javier
  1. Televisión
la mujer de jesulín pisa por primera vez la cadena

Campanario 'lava su imagen' en Telecinco pero marca las distancias con Jorge Javier

Campanario pisó por primera vez un plató de Telecinco. La mujer de Jesulín acudió a 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa presentado por Jorge Javier Vázquez

Este martes,María José Campanariopisó por primera vez un plató deTelecinco. La mujer de Jesulín de Ubrique acudió aHay una cosa que te quiero decir, el programa de reencuentros de la cadena presentado porJorge Javier Vázquez.El morbo de ver a ambos juntos y el emotivo momento que vivió la invitada sedujeron a casidos millonesde espectadores(16,8% de share).

Campanario y Jesulín (Gtres)Al entrar, ambos tuvieron una pequeña charla en la que quedó claro que, aunque se iban a mostrar cordiales en el programa, su relación no iba a ir más allá. "Sé que tienes motivos para estar molesta conmigo y lo entiendo perfectamente. Yo también tendría mis razones, pero bueno, no es el momento", le dijo el presentador.

Campanario agradeció esas palabras y estuvo de acuerdo con Jorge Javier en que no era el momento de hablar otros temas:"Sí, los dos sabemos donde estamos”. No obstante, la invitada sí que habló de su vida privada. Además de asegurar que su familia es su vida, confesó que ha "sufrido" más por su familia que por ella: "He tenido complejo de culpa. Si me hubiera casado con Pepe Pérez, mi familia hubiera estado más protegida".

Una emotiva sorpresa

Campanario recibió la sorpresa deToñi, una madre coraje que lleva luchando muchos años por la vida de su hijo afectado por la enfermedad de Alexandre. Hace tiempo, Toñi acudió a casa de María José Campanario para pedirle ayuda. Esta se involucró inmediatamente. "Es una mujer extraordinaria, muy buena persona, muy buena mujer. María José representa en mi vida el inicio de la lucha por la vida de mi hijo", dijoToñi.

Campanario organizó varios actos benéficos para conseguir los recursos suficientes para que un investigador norteamericano estudiase el caso del pequeño. Necesitaban un total de dos millones de dólares."Mi marido se movió muchísimo, me ayudó muchísimo", dijo la invitada.Por último, Toñi le regaló dos ramos de flores, uno de parte de Telecinco y otro, "por toda España".

Telecinco María José Campanario Jorge Javier Vázquez Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda