Es noticia
Jesulín de Ubrique sigue los pasos de su mujer y visita 'Hay una cosa...' este lunes
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL LUNES 9 DE FEBRERO

Jesulín de Ubrique sigue los pasos de su mujer y visita 'Hay una cosa...' este lunes

El programa se traslada a los lunes y recibe la visita de Jesulín de Ubrique. El torero quiere mandar un mensaje muy especial a alguien. ¿Quién será?

‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Telecinco

El programa se traslada a los lunes y recibe la visita de Jesulín de Ubrique. El torero quiere mandar un mensaje muy especial a alguien. ¿Quién será? Este lunes, a las 22.00 horas en Telecinco.

‘Velvet’ en Antena 3

Llega el día de los enamorados a Velvet pero no todo va a ser amor. Clara se da cuenta de que es un juguete en manos de Mateo y Lucas. Ana, que no puede evitar estar cerca de Alberto, cada vez duda más sobre lo que siente por Carlos. Por otra parte, don Emilio no está dispuesto a volver a perder a Isabel. ¿Qué sucederá el día de los enamorados en las galerías?

Video embebido

'Víctor Ros' en TVE

Víctor Ros se enfrenta al secuestro de la hija de Blázquez y a un complicado asunto de Estado.Todas las alarmas se disparan en la Brigada: la hija de Blázquez ha sido secuestrada. Todo apunta a la venganza de alguno de los criminales que en su día detuvo Blázquez. Víctor intentará ayudar a su amigo, pero habrá asuntos de Estado que le impedirán volcarse en el caso como desearía.

Cine en La Sexta con ‘Equipo de ataque’

Cuando el comandante Lawson pierde a su equipo en un ataque a sangre fría, se toma como algo personal investigar las sospechosas circunstancias de la brutal matanza. Pronto descubre la Ctx Majestic, una operación militar tan confidencial que ahora los militares quieren eliminar a Lawson para proteger el secreto. Infatigable en su misión, Lawson se implica en una cruenta batalla contra una operación de tráfico de drogas que parece estar financiada clandestinamente por un grupo criminal del ejército.

C.S.I. New York: 'Desangrado' en Cuatro

El equipo de C.S.I investiga el asesinato de Benny Madera, miembro de una banda latina implicada en un caso de tráfico de drogas. Mac y su equipo sospechan que alguno de sus integrantes pudo haber matado a Benny por haber introducido a Jamie Lovato, otro integrante del clan, en las filas del peligroso grupo.

‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Telecinco

Telecinco
El redactor recomienda