'GYM TONY' NO PARECE UNA SOLUCIÓN FIABLE

Solo un programa de citas podría salvar el 'access prime time' de Cuatro

Un programa de citas es el mejor revulsivo para el 'access' de Cuatro, un formato que funciona muy bien en la cadena de Mediaset

Foto: Lara Álvarez
Lara Álvarez

El pasado viernes 6 de febrero, Cuatro puso fin a la agonía de Todo va bien. Con un 5% de share de media, el programa se despidió del access prime time de la cadena sin Edurne y con Lara Álvarez. Las tres semanas que la novia de Fernando Alonso estuvo al frente del espacio no mejoraron los datos de audiencia. 

Edurne
Edurne

Ahora Mediaset alarga Gym Tony hasta el comienzo del informativo. La ficción más deportista de Cuatro tampoco sobresale en audiencia, sino más bien todo lo contrario (5% de cuota). Un hecho que no ha impedido a Vasile renovar el espacio por una temporada más y fichar a tres nuevos actores: Eduardo Gómez (La que se avecina), Carmen Ruiz (Con el culo al aire) y Pepa Rus (Aída). 

Ya sin Antonia San Juan en plantilla, la serie de La Competencia tiene todas las papeletas para ser sustituida por un "nuevo formato de entretenimiento" en el que está trabajando la cadena. Todo apunta a que será un nuevo dating presentado por Lara Álvarez, quien habría sustituido a Luján Argüelles para el formato tras quedarse esta embarazada.

'Gym Tony' (Cuatro)
'Gym Tony' (Cuatro)

Cuatro sigue a años luz de los datos de sus principales competidores en franja: El hormiguero y El intermedio, que triplican en audiencia a la cadena (12-15% de audiencia). Aunque este viernes hizo récord tras la polémica de Antonia, Gym Tony no parece una apuesta fiable para el access de Cuatro. ¿La posible solución? Happy hour, el nuevo dating que prepara la cadena con Magnolia.

A falta del 'ok' definitivo, el nuevo dating contará como novedad con la interactuación con los espectadores, que tendrán que votar a su candidato favorito a través de una app. El elegido acudirá al día siguiente al programa para conocer a los televidentes que le votaron. Ya en plató, los concursantes realizarán diversas pruebas para comprobar si la relación con dichos espectadores tendría futuro. 

Definitivamente, un programa de citas es el mejor revulsivo para el access de Cuatro. Recordemos el éxito de programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Adán y Eva o Granjero busca esposa.

Solo un programa de citas podría salvar el 'access prime time' de Cuatro
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios