'HAPPY HOUR' EN CUATRO

Lara Álvarez sustituye a Luján Argüelles para el próximo 'dating' de Cuatro

La cadena acaba de grabar un segundo episodio piloto con Lara Álvarez. El primero lo grabó Luján Argüelles, pero debido a su embarazo no podía ponerse al frente de un programa diario

Foto: Lara Álvarez y Luján Argüelles
Lara Álvarez y Luján Argüelles

Tras el éxito de Adán y Eva y de Mujeres Hombres y viceversa, Mediaset baraja emitir un nuevo dating show en Cuatro. La cadena de Paolo Vasile acaba de grabar un segundo episodio piloto con Lara Álvarez como presentadora, según publica Yotele. En un principio, la cadena apostó por Luján Argüelles, que hace mes y medio grabó el primer piloto, pero, según cuenta, debido a su embarazo no podía ponerse al frente de un programa diario.

"No es necesario que os aclare que la noticia del alumbramiento ha supuesto un alto en el camino profesional. En mi situación, afrontar un proyecto de lunes a viernes y para un público joven no parece lo más apropiado", detalla Luján en su blog

Lara Álvarez (Gtres)
Lara Álvarez (Gtres)

Se trata de Happy hour, un concurso juvenil de la productora Magnolia TV para encontrar pareja. Si el proyecto obtiene el 'ok' definitivo por parte de Mediaset, la presentadora sería la novia de Fernando Alonso, recién estrenada como copresentadora en Todo va bien junto a Xavi Rodríguez.

Este nuevo dating contará como novedad la interactuación con los espectadores, que tendrán que votar a su candidato favorito a través de una APP. El elegido acudirá al día siguiente al programa para conocer a los televidentes que le votaron. Ya en plató, los concursantes realizarán diversas pruebas para comprobar si la relación con dichos espectadores tendría futuro. 

En un principio, Mediaset iba sustituir Gym Tony por Happy Hour, pero finalmente Vasile ha decidido renovar el programa access de Cuatro debido a su ligera mejoría en audiencia. Por tanto, el nuevo dating podría sustituir a Todo va bien, que consigue remontar desde su estreno del verano pasado.

Lara Álvarez sustituye a Luján Argüelles para el próximo 'dating' de Cuatro
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios