Belén Esteban amenaza con abandonar 'Gran Hermano VIP': "Estoy muy agobiada"
  1. Televisión
VÍCTOR Y KIKO LA REPRENDEN POR SUS GRITOS

Belén Esteban amenaza con abandonar 'Gran Hermano VIP': "Estoy muy agobiada"

La convivencia para Belén Esteban está siendo muy dura en la casa de Guadalix. Tanto es así que hasta está pensando en irse

La convivencia para Belén Esteban está siendo muy dura en la casa de Guadalix. Tanto es así que hasta está pensando en irse. Y es que ahoratiene un nuevo enemigo en Gran Hermano VIP: Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja se ha quejado de losgritos de la ex de Jesulínporque se siente "muy estresado", y ha convencido a Víctor Sandoval para que le diga a su amiga que a él también le molestan.

Ante ello,Belén se ha puesto a llorar en el confesionario:"Estoy tan agobiada que voy a coger la maleta y me voy a ir a mi casa. A Víctor le grito mucho porque habla mucho, es como una mosca cojonera. Sé que estoy gritando mucho aquí pero es que necesito sacar todo,si no, ¿qué hago?, ¿Me mato?. Yo soy gritona, pero no así.Tengo que sacar todo lo que llevo dentro pero no quiero quedar como una loca”; ha dicho llorando en el confesionario.

La verdad es que Belén no gana para disgustos.Con el cambio de roles, pasóa ser criada de Olvido Hormigos, su peor enemiga. La exconcejala ha aprovechado la oportunidad para 'vengarse' de todo lo que le mandó su compañera la semana pasada, dirigiéndose a ella como "criada". En medio de esta tensión, Belén dijo: "Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien"; a lo que Olvido contestó: "Tómate tú otra cosita". Y ambas se enzarzaron en una discusión muy subida de tono.

Tantos enfrentamientos están deprimiendo a Olvido, quelleva varios días quejándose de que todos sus compañeros piensan que ella es "la mala" de la película cuando discute con Belén. La exconcejala ya ni siquiera entiende qué hace en el concurso: "No sé qué estoy haciendo aquí cuando podría estar con mi pequeña. No voy a convivir, me voy a meter en la cama y no voy a hablar con esta gente, que no me interesa".

Video embebido

Desvelan los sueldos de Kiko Rivera y Belén Esteban

La revista ¡Qué me dices! ha publicado este lunes que el hijo de Isabel Pantoja se embolsa50.000 euros por semana, mientras que el sueldo de Belén sería de 65.000 euros.

La productora del programa, Zeppelin, ha asegurado a Vanitatis que las cifras son rotundamente falsas y que la revista hará una rectificación.

Telecinco Olvido Hormigos Kiko Rivera Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda