El perdón de Los Chunguitos: "¡Que vivan los gays y que Dios los bendiga!"
  1. Televisión
EXPULSADOS DE 'GRAN HERMANO VIP'

El perdón de Los Chunguitos: "¡Que vivan los gays y que Dios los bendiga!"

Fueron los primeros en entrar y los primeros en salir. Los Chunguitos han querido dejar claro en la gala que no tienen nada en contra del colectivo homosexual

Fueron los primeros en entrar y han sido los primeros en salir."Pedimos a toda España y a los gaysquenos perdonen, de corazón. No tenemos nada en contra de esta gente, al revés, los queremos mucho". Con esta disculpa y tras ser expulsados,Los Chunguitos han querido dejar claro este jueves en la gala de Gran Hermano VIP que no tienen nada en contra del colectivo homosexual.

Para demostrar su arrepentimiento, dieron un beso en la boca a su amigoJorge,homosexual.“Si no tenéis nada en contra y los queréis mucho, ¿cómo decís que preferís tener un hijo deforme a una persona normal como este amigo vuestro?”, les dijo Jordi González, el presentador, a lo que Juan respondióque nada: "Si tengo un hijo gay, lo querré igual”. "¡Que vivan los gays y que Dios los bendiga!”, añadió José.

Después de las disculpas, Jordi zanjóel tema invitando a Los Chunguitos a participar en la gala de los jueves, donde acudirán como invitados.

Video embebido

La otra noticia de la noche era la entrada de Kiko Rivera en la casa. La que más se sorprendió al verlo fue Laura Cuevas, hija de uno de los trabajadores de Cantora y con la que tanta relación tuvo durante su adolescencia el hijo mayor de Isabel Pantoja."Se te ha acabado el cuento. Vas a tener que decir esas cosas conmigo delante", dijo Kiko en el vídeo de presentación.

Video embebido

Belén Esteban, sobre la que ha girado gran parte de la gala, se ha puesto muy contenta al ver al dj. Una alegría que no profesa sobre su compañera Olvido Hormigos, con quien ha tenido varios encontronazos. "Nunca dejaría a mi niña de cinco meses. Me ha venido a buscar y me ha encontrado", dijo Belén entre lágrimas.

Video embebido

Este domingo, en el primer Debatede Gran Hermano VIP, la unificación llegará a la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes dejarán de vivir separados en dos grupos, por lo que la convivencia será todavía más estrecha y complicada. Los nominados de esta semana son Olvido, Israel y Laura. No obstante, los concursantes creen que son Olvido, Laura y Coman, debido a las malas cuentas de Kiko al sumar los puntos de las nominaciones.

Video embebido

Telecinco Olvido Hormigos Mediaset Kiko Rivera Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda