Mediaset expulsa a Los Chunguitos de 'Gran Hermano VIP' tras sus comentarios
  1. Televisión
comentarios desafortunados de los salazar

Mediaset expulsa a Los Chunguitos de 'Gran Hermano VIP' tras sus comentarios

Los comentarios "racistas", homófobos y en contra de los animales de Los Chunguitos, han empujado a Mediaset a expulsar a los hermanos de Gran Hermano VIP.Mediaset

Los comentarios "racistas", homófobos y en contra de los animales de Los Chunguitos, han empujado a Mediaset a expulsar a los hermanos de Gran Hermano VIP, según ha informado la empresa en su red social.

Mediaset España ha decidido que 'Los Chunguitos abandonen la casa de GH VIP. Esta noche, con @jordiGlez en plató.

De nada ha servido el comunicado de su representante para intentar salvar a José y Juan Salazar. A pesar de queJosé Luis G-Tenorio ha tratado de quitar hierro a la polémica, los comentarios de los concursantes han sido demasiado fuertes para la cadena.

Después de suplan de fugatraslos comentarios "racistas" que hicieron sobreComanel pasado domingo,Los Chunguitos volvieron a la carga.En el almuerzo de este miércoles,José Salazarafirmó que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón", tras añadir que él preferiría"un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

Mientras, su hermano Juan, asentía con la cabeza, mostrando su conformidad con José. Entre el asombro de los compañeros que lo estaban escuchando, el concursante dijo que "ser homosexual es delito en las leyes gitanas".

Los cantantes también comentaron que una de las cosas mas graciosas que han hecho en su vida es "abandonar en una gasolineraa un perro que ladraba mucho".Ambas afirmaciones han sentado tan mal a los espectadores que se ha abierto una plataforma enchange.orgpara expulsar a los hermanos.

Hasta este jueves por la mañana, Zeppelin (la productora), había decidido no emitir las imágenes de los comentarios en la gala de esta noche. Ahora, con la expulsión, no se sabe qué pasará.

Mediaset Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda