El representante de Los Chunguitos sale en su defensa: "Tienen amigos homosexuales"
  1. Televisión
POLÉMICA DE LOS HERMANOS EN 'gRAN HERMANO VIP'

El representante de Los Chunguitos sale en su defensa: "Tienen amigos homosexuales"

Tras los comentarios de Los Chunguitos en Gran Hermano VIP ("Prefiero tener un hijo deforme que maricón"), la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha enviado un comunicado

Tras loscomentariosde Los Chunguitosen Gran Hermano VIP ("Prefiero tener un hijo deforme que maricón"), laFederación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB)ha enviado un comunicado este jueves pidiendo a Telecinco y al dúo que se disculpen. El representante de José y Juan Salazar,José Luis G-Tenorio, ha querido aclarar la polémica.

"Ellos dentro de la casa todavía no son conscientes de la repercusión que pueden tener este tipo de comentarios, lo hacen sin ninguna mala intención.Son los primeros que tienen amigos homosexuales. Tienen cientos de amigos, sobretodo gays. Es el mundo de ellos. Lo que pasa es que son así de ignorantes y no se dan cuenta de que tienen micrófonos y cámaras", ha dicho el representante endeclaracionesrecogidas porFórmulaTV.

Sobre los comentarios de los hermanos sobre que "lo más divertido" que habían hecho era "abandonar un perro que ladraba mucho en una carretera", G-Tenorio afirma que "Juan Salazar tiene un problema de vocalización que hace que muy pocas personas le entienda. Lo que dijo es que hace 30 años que tuvo un percance con un amigo suyo o vecino, y que lo llevó y lo abandonó en una gasolinera. Pero no él, su vecino. Los Chunguitos son fanáticos del Zoo de Madrid, les encanta ir y adoran a los animales".

En cuanto a su plan de fuga, G-Tenorio asegura que Los Chunguitos "siempre están jugando a ese tipo de cosas.Son unos cachondos y les gusta ver la vida de una forma cómica. ¿Cómo van a fingir algo sabiendo que les están grabando?".

Telecinco aún no se ha puesto en contacto con el representantepor una posible sanción. "Lo primero es que hay libertad de expresión. No se están llevando mal con ninguno de la casa (...)Ellos a día de hoy son los concursantes más naturales que hay en la casa porque no se cortan y lo que piensan lo dicen, pero no por hacer daño, simplemente son muy naturales en las expresiones. Ha habido una confusión de todo", añade.

Telecinco Twitter Noticias Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda