Primer duelo del año: 'Alatriste' VS 'Algo que celebrar'
  1. Televisión
programación del miércoles 7 de enero

Primer duelo del año: 'Alatriste' VS 'Algo que celebrar'

Esta noche de miércoles 7 de enero, todas las miradas estarán puestas en el primer enfrentamiento televisivo del año en ficción nacional

Esta noche de miércoles 7 de enero, todas las miradas estarán puestas en el primer enfrentamiento televisivo del año en ficción nacional. Mediaset y Atresmedia estrenan dos de sus grandes bazas para 2015. El capitán Alatriste desenfundará su espada en Telecinco para plantarle cara aAlgo que celebrar(Antena 3), dos productos muy diferentes que lucharán por hacerse por el dominio del prime time. Además, LaSexta estrena la segunda temporada de El jefe infiltrado.

La 1: Comando Actualidad: “La ley de la calle”

Buscavidas, vendedores, policías, deportistas, personas sin hogar, artistas... La calle es el lugar donde pasan buena parte del día. Todos ellos conocen bien “la ley de la calle”, pero ¿cuáles son esas reglas no escritas?

Cuatro: Especial Killer karaoke con famosos

Los cantantes Xuso Jones, Toñi Salazar, Angy, Melody, Rasel y Ruth Lorenzo y los colaboradores de Sálvame y Todo Va Bien, Lydia Lozano y Torito, se medirán por parejas en cuatro duelos musicales donde su capacidad de afinación, su talento vocal y su capacidad para seguir el ritmo se las tendrán que ver con los nervios y la tensión de cantar al tiempo que superan algunas de las pruebas más emblemáticas de Killer Karaoke.

Antena 3: Nicole Kidman en 'El hormiguero'

La intérprete australiana será la protagonista de la quinta edición deEl Hormiguero Viajero, ya que todo el equipo se desplazó hasta Londres el pasado mes de noviembre para grabar allí un programa especial y recibir, por primera vez en su historia, a una de las actrices más premiadas y valoradas del panorama cinematográfico mundial.

Nicole Kidman contará a Pablo Motos las anécdotas más divertidas de su nueva películaPaddington. Además, comprobará cómo Marron es capaz de hacer una `llamada acuática´, se quedará maravillada con la magia cómica de Jandro y acabará asumiendo que El Hombre de Negro sabe hacer verdaderas maravillas artísticas pero es incapaz de renunciar a los explosivos ni siquiera fuera del plató habitual del programa.

Y a continuación,Algo que celebrar(Estreno)

Video embebido

Los Navarro entran en los hogares con una parodia de la familia en los grandes acontecimientos. Una boda, una comunión, un cumpleaños y el Día de la Madre serán las celebraciones que protagonizarán los primeros capítulos de la ficción.

Telecinco: Las aventuras del capitán Alatriste

En la orgullosa y soberbia España del Siglo de Oro que cabalga ciega hacia el fin del imperio y en la que el honor y la lealtad lo son todo, un soldado español que ha recorrido media Europa luchando bajo la bandera del Tercio Viejo de Cartagena sobrevive en el Madrid de los Austrias como espadachín a sueldo a cuatro maravedís el encargo. Hombre valiente, honesto y leal,Diego Alatriste y Tenoriose verá envuelto en intrigas palaciegas y conspiraciones de diversa índole que le obligarán a hacer buen uso de su acero enLas aventuras del capitán Alatriste, coproducción europea que lleva a la televisión la exitosa saga literaria de Arturo Pérez Reverte.

LaSexta: El jefe infiltrado (Estreno temporada 2)

Formato en el que un alto directivo de una compañía se infiltra en ella para conocer el corazón de su empresa, sabercómo trabajan sus empleados, detectar los problemas o las malas prácticas que pueda haber en ella y descubrir grandes valores profesionales y humanos que desconocían. En esta nueva etapa crece el riesgo, la implicación de los jefes, los momentos difíciles y los descubrimientos inesperados, cuyas nuevas entregas se sumergen en sectores y empresas que jamás habían mostrado sus entrañas de una forma tan profunda, intensa y arriesgada.

Telecinco Tiempo Televisión Talento Todo va bien Valores Ruth Lorenzo Sálvame Mediaset Lydia Lozano
El redactor recomienda