'Sálvame' aprovecha el festivo para hacer viajes en el tiempo
  1. Televisión
programa de telecinco

'Sálvame' aprovecha el festivo para hacer viajes en el tiempo

Un envejecido Kiko Hernández viajó desde el futuro en una máquina del tiempo para contar lo que les depara el destino a sus compañeros. Además, Terelu Campos y Lydia Lozano hicieron un viaje a sus años más jóvenes

Para celebrar el lunes festivo, Sálvame vivió una tarde especial con viajes en el tiempo incluidos. El programa de Telecinco llevó al plató una gran máquina del tiempo de la que salió un envejecido Kiko Hernández. El colaborador vino del futuro para mostrar a los espectadores las portadas que protagonizarán sus compañeros en los años venideros. También contó con quién se casarán o se separarán y descubrió los nombres de los futuros protagonistas del programa.

Además, los colaboradores pudieron echar una ojeada a su pasado.Terelu Campos pudo observar su primera intervención en Telecinco junto a su madre en el año 1996. “¡Qué guapa!”, decía Paz Padilla tras ver el vídeo; “me he visto monísima”, decía ella. Perosi pudiera retroceder, ¿cambiaría algo? Terelu dudaba yfinalmentedecía: "Cambiaría el tsunami que cambió mi vida".

Lydia Lozano también viajó al pasado, en concreto, al día 6 de noviembre en el año 1990, cuando intervino en el programa Hablando se entiende la gente en el que empezó un tanto molesta porque ladenominaron "niña bien".

Telecinco Terelu Campos Lydia Lozano Paz Padilla Sálvame
El redactor recomienda