Lolita: "Me metía rayas de coca, bebía más de la cuenta y fumaba porros"
  1. Televisión
entrevista en el chester de risto mejide

Lolita: "Me metía rayas de coca, bebía más de la cuenta y fumaba porros"

La hija de 'La faraona' se sentó en el chester de Risto Mejide para hablar de episodios tan duros de su vida como sus deudas y sus "tonteos" con las drogas

Tras un tiempo alejada de la primera línea mediática, Lolita ha decidido que es el momento de arrojar luz sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida. La hija de ‘La faraona’ se sentó en el chester de Risto Mejide para hablar de episodios tan duros de su vida como las muertes de su madre y su hermano, dos pérdidas irreparables en un corto período de tiempo que sumergieron a Lolita en un terrible sentimiento de culpabilidad.

Después de perder a su hermano, el dolor y la tristeza hicieron caer a la artista en el mundo de las drogas. “Me metía rayas de coca, bebía más de la cuenta y fumaba porros”, confesó. Un día, su hija avisó a su hermana Rosario y así pudo cambiar el rumbo de su vida.

Lolita no quiso dejar pasar la oportunidad de negar tajantemente la leyenda urbana publicada en medios de comunicación que dice que Lola Flores echó una maldición a Isabel Pantoja. “Estoy pensando si poner una querella”, anunció la artista. “Mi madre solo dijo que ojalá llorara como yo lloré con Paquirri y me parece muy fuerte que ahora se le eche la culpa de todo lo que le está pasando a Isabel”.

Durante la entrevista también salieron a relucir sus deudas y sus problemas con Hacienda. La artista reconoció su error y haber cobrado un dinero de forma incorrecta tras no ser bien aconsejada por su asesor financiero. “Me equivoqué y ahora estoy pagando como puedo”, admitió.

Risto Mejide Lolita Flores Isabel Pantoja Leyenda urbana Drogas
El redactor recomienda