Cristina Pedroche y Frank Blanco darán las campanadas este año en La Sexta
  1. Televisión
'Zapeando' se toma las uvas

Cristina Pedroche y Frank Blanco darán las campanadas este año en La Sexta

La Sexta ha confirmado a este medio que Cristina Pedroche y Frank Blanco serán los encargados de dar las Campanadas este año

Era la única cadena que aún no había confirmado sus planes para el 31 de diciembre. Cristina Pedroche y Frank Blanco serán los encargados de dar las campanadas de Nocheviejaeste año en La Sexta, según ha informado la cadena a este portal.Así, la colaboradora de Zapeando releva en el puesto a Sandra Sabatés, que retransmitió las uvas hace un año acompañando a Frank Blanco, que repite este año.

Con esta pareja se completan los elegidos para retransmitir las Campanadas en las cadenas de televisión nacionales.Ramón García y Anne Igartiburu estarán en La 1; los protagonistas deChiringuito de Pepelo harán en Mediaset; y Anna Simon y Carlos Sobera en Antena 3.

El presentador y la colaboradora seránlas caras visibles del reconocimiento a Zapeando, que se ha asentado con éxito en la sobremesa de la cadenacon una audiencia del 7 al 8%.Una consolidación que también ha experimentado Pedroche este año.Su debut en unas Campanadas seráel broche de oro a un año inolvidable para la colaboradora, que haasentado completamentesu carrera televisiva.

Chiringuito en Mediaset

Jesús Bonilla, “El Langui”,Dafne FernándezyAdrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes en la serie Chiringuito de Pepe, serán los encargados de retransmitir las campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

La Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que los singulares personajes de la seriecerrarán 2014 y darán la bienvenida al nuevo año durante una retransmisión que contará con un guión desarrollado por el equipo del espacio.

Al que se echará en falta será al protagonista de la ficción, Santi Millán, que no se tomará las uvas por movitos profesionales. Según ha podido saber Vanitatis, se trata deun mero "problema de fechas".

En Antena 3, Anna Simon y Carlos Sobera

Los actores de Chiringuito de Pepe competirán con el resto de canales el último día del año. En Antena 3, lo harán conAnna Simon y Carlos Sobera, tal y como adelantó este medio en exclusiva.La rubia favorita de Atresmedia TV repite por segundo año consecutivo. El año pasado, junto a Paula Vázquez, atrajo al 8,9% de la audiencia (1.231.00 espectadores).

Tampoco será la primera vez de Carlos Sobera, ya quedespidió el 2012 también junto a Paula Vázquez en Antena 3. Ambos consiguieron un 9,8% de cuota (1.442.000 espectadores).

Ramón García y Anne Igaributuru en TVE

Televisión Española, en su particular regreso al pasado, confiará en Ramón García para acompañar a Anne Igartiburu en la toma de uvas, según publicó Vertele. El mítico presentador vuelve a narrar el fin de año después de 8 años. Todo lo contrario que su compañera, que desde 2005 lleva retrasmitiendo las campanadas.

Anna Simon Televisión Carlos Sobera Sandra Sabatés Mediaset Cristina Pedroche
El redactor recomienda